Infidelidad

Tengo 8 años de relación con mi pareja, hace 7 meses me di cuenta que él me había engañado con otra, que mantuvo una relación de 1 año con ella, la chica sabía que nosotros eramos novios, la única engañada era yo. Yo me enteré de eso dos años después y mi novio me suplico que no lo dejara, que el había terminado esa relación, que solo había sido una aventura, que con la que siempre ha querido estar era conmigo y por eso se había quedado conmigo, etc. Etc. Hablamos mucho, lloré mucho, pero seguimos con nuestra relación. Yo le prometí no hablar de ese tema. Pero últimamente se lo paso sacando a cada rato y es que no puedo olvidar. Esto es algo que me atormenta y me quita el sueño, y la verdad no se si es mejor ponerle fin a nuestra relación.
Respuesta
1
Si has decidido perdonarle no puedes seguir machacando con ese tema, si se perdona se olvida, si no logras hacerlo, harás un infierno de esa relación. Debes pensar lo que harás de aquí en más, o te comportas normalmente o lo dejas, la relación es de dos, 50% c/u, amor, confianza, respeto, saber decir te quiero, saber pedir disculpas, saber dar espacio, dialogar mucho sin discutir, todo eso es la pareja. Si ya no le tienes confianza, si tu amor se ha apagado por la decepción, es preferible dejes esta relación, no da para más.
Yo lo amo, y no quisiera terminar con él, pero cuando me enojo, es de lo primero que me acuerdo. El trata de que yo le tenga confianza, se porta bien y es tan difícil olvidar, cuando yo le saco el tema, me dice yo me decidí por vos, yo estoy con vos, sigamos con nuestra vida y todo eso, que eso es pasado. Le pido a Dios que me ayude porque la verdad se que nos equivocamos.
Gracias por su contestación,
Saludos,
Si lo amas, debes luchar por no traer el recuerdo de la infidelidad, cuando estés por decirle algo, muerdete la lengua, cuenta hasta diez, pero no le reproches más nada, de lo contrario nunca vivirás en paz y la relación se ira deteriorando, piensa que si lo has perdonado, ya debes empezar a olvidar ese hecho, no lo tengas como una herida abierta, duele y hace mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas