Consejos de pareja gracias

Llevo con mi pareja ya 4 años 3 meses de relación primero eramos muy felices hasta que decidimos que le ayudaría en su negocio que tiene el vernos todo el día cosa de lunes a domingo nos ha llevado a la rutina y es por eso que le escribo por que ya no se que hacer el trato que me da es a veces como de jefe a empleada y se olvida que soy su pareja se que venimos de familias y crianzas distintas en mi hogar nos tratamos con cariño mientras que en el de el no si se respetan pero detrás tuyo hablan y eso es feo. Yo lo quiero es recuperar mi felicidad pero no se como hacerlo aun lo amo y se que el ami también pero como que la rutina nos esta acbando el amor le invito a salir pero dice que el negocio no puede cerrar ya que se pierde mucho y el tiene deuda tu sabes me dice siempre... Ya no se que hacer le digo siempre que lo amo lo abrazo pero no recibo igual de el a veces le digo si ya no me ama me dice que si pero tu sabes como soy yo casi no soy demostrativo pero tu sabes que si te amo así me conociste me dice pero les confieso que así no soy feliz quiero que siempre me diga que me ama aunque sea de vez en cuando pero no me dice ahora solo llegan los sábados y en la tarde que tenemos el tiempo que nos ayuda su sobrino salimos a un cuarto hacer el amor eso y regresamos a veces pienso que solo quiere algo sexual conmigo antes íbamos a mis padres de visita a su casa de paseo ahora nada me mira raro no se cuando le hablo de nosotros que pasara entre nosotros más adelante se enoja me dice así como te portas es que aveces me enfurezco mucho y me enojo feo es no me tiene buen trato como le digo a veces me trata como su empleada quisiera salir de allí pero me paga bien no me quejo yo tengo 28 años no tengo profesión pero se hacer de todo el tiene 40

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues primero tu a el le pides siempre que te compre tal cosa o tal otra o sea estas continuamente pidiéndole cierto nivel de vida? "si no es así entonces toma el toro por las astas y dile mira quiero que nos tomemos un día a la semana para nosotros porque aunque reconozco que tu lo ases para que estemos bien económicamente yo no necesito solo eso y esto nos va a llevar a que yo tenga que repensar nuestra relación, yo también necesito al hombre del cual me enamore siento que soy como una empleada y una maquina yo no quiero esto para mi ni tampoco creo que sea para vos porque tu ya tienes cuarenta y cuando vamos a disfrutar cuando vas a disfrutar yo te lo digo de corazón y por cuanto te amo tu decides" si el se pone terco tu un día sin decir nada ases una maleta y te vas de tus padres, sigue en el trabajo y cuando el te diga porque tu le dises yo te lo dije yo te amo pero así no voy a a seguir porque esto nos terminara por devorar y terminaremos mal yo no quiero hacer como esas mujeres que cada vez se sineten más solas y por no dejar a sus maridos terminan cuerneandolos con alguien por ahí yo te amo demasiado por eso me fui para repensar la situación. Luego me comentas si. Azez
Gracias por tu consejo pero quería aclararte que yo no vivo con el solo yo tengo mi cuarto y vivo sola, ¿pero cómo me tomo de valor si cada vez que le pido que hablemos me dice karla yo no quiero pelear regresa a tu puesto y me pongo a llorar eso es mi problema que hago yo no tengo a nadie que me aconseje ningún familiar slgo adelante por mi misma mi familia no esta cerca a mi estoy sola me siento sola y quiero solo sentirme amada por el no quiero perderlo pero tampoco quiero llevar esa vida de todos los días lo mismo ya estoy cansada pero lo amo como puedo hablar de esto con el explicarle que me equivoco a veces en mi comportamiento que alzo un poquito la voz que puedo hacer para controlarme mi mal carácter que tengo cuando me molesto soy 100 % cariñosa pero cuando me enojo grito feo ahhh iii no se que hacer siento que lo estoy alejando de mi ayúdeme por favor como le hablo a el sin pelear claramente y que me escucho como hago?
Prinero aquí me tienes para que te aconseje estoy ahora yo, pero ami me gusta que la gente deje de lado las ñañerias se calze la pollera o el pantalón largo y ponga freno a su tristeza sino mejor seguir como se esta hasta donde de, entonces si sos de gritar ahora cuando hables no gritaras contaras hasta diez antes de decir algo fuera de lugar ademas yo te escribí que es lo que tienes que decir, vives sola bien mejor entonces la vida amiga tu sabes bien no es un juego, así que que quieres seguir así entonces no te arriesgues pero tampoco te quejes, quieres algo mejor pues bien toma aire lo agarras al mozito y le dices lo que te dije que le digas ni palabra más ni palabra menos el no quiere seder pues dejalo por un tiempo ve trabaja saluda (lo cortes no quita lo valiente) terminaste tu trabajo te vas el te para para hablarte y tu aunque te mueras por dentro le dices ya sabes lo que quiero, y te vas ya vas a ver que el va a pensarlo y te dará la razón pero hay que tener actitud en la vida amiga porque si andamos con miedo te quedaras en la nada fíjate hasta perdiendo ganas porque tu tines 28 años tienes todo por delante yo no te digo que el sea malo pero sabes si esto sigue así tu te encontraras a otro estando con el y eso sera un desastre porque es lo que va a suceder porque cuando alguien se cansa es lo que pasa asique con actitud de vencedora as lo que te dije. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas