Consejos de pareja gracias
Llevo con mi pareja ya 4 años 3 meses de relación primero eramos muy felices hasta que decidimos que le ayudaría en su negocio que tiene el vernos todo el día cosa de lunes a domingo nos ha llevado a la rutina y es por eso que le escribo por que ya no se que hacer el trato que me da es a veces como de jefe a empleada y se olvida que soy su pareja se que venimos de familias y crianzas distintas en mi hogar nos tratamos con cariño mientras que en el de el no si se respetan pero detrás tuyo hablan y eso es feo. Yo lo quiero es recuperar mi felicidad pero no se como hacerlo aun lo amo y se que el ami también pero como que la rutina nos esta acbando el amor le invito a salir pero dice que el negocio no puede cerrar ya que se pierde mucho y el tiene deuda tu sabes me dice siempre... Ya no se que hacer le digo siempre que lo amo lo abrazo pero no recibo igual de el a veces le digo si ya no me ama me dice que si pero tu sabes como soy yo casi no soy demostrativo pero tu sabes que si te amo así me conociste me dice pero les confieso que así no soy feliz quiero que siempre me diga que me ama aunque sea de vez en cuando pero no me dice ahora solo llegan los sábados y en la tarde que tenemos el tiempo que nos ayuda su sobrino salimos a un cuarto hacer el amor eso y regresamos a veces pienso que solo quiere algo sexual conmigo antes íbamos a mis padres de visita a su casa de paseo ahora nada me mira raro no se cuando le hablo de nosotros que pasara entre nosotros más adelante se enoja me dice así como te portas es que aveces me enfurezco mucho y me enojo feo es no me tiene buen trato como le digo a veces me trata como su empleada quisiera salir de allí pero me paga bien no me quejo yo tengo 28 años no tengo profesión pero se hacer de todo el tiene 40
1 Respuesta
Respuesta de azez
1