Sexo prematrimonial

Hola! Que tal!... Tengo una relación muy bonita con mi pareja!... Recién hemos empezado nuestra vida sexual... Las pocas ocasiones en que hicimos el amor lo pasamos muy bien... ¿pero qué TIPS me recomiendas para no perder lo más hermoso de la etapa del noviazgo y no enfocarnos tanto en el sexo (ya que hemos comprobado lo bien que nos entendemos)... Es bueno el sexo prematrimonial? ¿.. Es malo hacerlo muy seguido...? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
El no perder lo lindo que tiene el noviazgo no tine nada que ver con el sexo es tratar de no quedar embarazada porque aunque lo más lindo que hay es tener un hijo hay cosas que deben disfrutar antes como así también que el noviazgo no interrumpa estudios o otras cosas, ¿el noviazgo hay que alimentarlo o sea alimentarlo de cosas distintas para que no se vuelva rutinario porque la rutina es lo que acaba con noviazgos y matrimonios planear cosas juntos cosas que se pueden hacer con dinero o cosas que no ase falta dinero darse tiempo para sus cosas individuales porque cuando se ase todo y todo el tiempo los dos juntos entonces llega un momento que ya no tienen de que combersar más que lo puntual y eso desgasta y el sexo no es malo ni antes ni después del matrimonio tampoco ase falta que cada vez que salgan tengan que hacerlo pueden algunas veces si otras no ir manejándolo comprendes? Bueno aquí estoy para lo que necesites. Azez
GRacias aZez... tomare en cuanta lo que me dice... me parece interesante acerca de no h acer todo los dos! ... Gracias cualquier duda con mi pareja estaré en contacto contigo... (PsdT ehh no soy amiga, soy amigo! Je je)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas