La verdad no se que somos!

Bueno, si quieres escuchar mi historia te la voy a contar pero yo creo que no te va a parecer, pero si lo que me digas me va a ayudar.
Hace 4 meses aproximadamente, para ser exacto en el mes enero o más antes, yo me enamoré de ese chico, yo le hablaba como un simple amigo aunque desde antes ya le hablabla, y después de unas cuantas semanas le hice ver que sentía algo por él diciéndole a mi amiga que le dijera que yo le hablabla, pero el no decía nada, yo me di cuenta que ya se había enterado de que lo quería, pero él se hacía como el desentido, osea como si yo no supiera que él ya se había dado cuenta. Y así pasaron unas semanas.
Ha principios de febrero, como mis amigos y yo íbamos a jugar al parque a veces le pedían prestado su balón a él, y un día de tantos me toco a mí entregarle su balón, y me preguntó que si me acompañaba a mi casa, y yo muy seria le conteste que no había problema. Antes de llegar a la casa nos paramos para poder platicar y si pensarlo el me planto un beso y estuvimos un rato ahí. Yo sé que fue un error el haberlo seguido, pero ya me entenderás que yo ya llevaba tiempo esperando eso.
Y así pasaron días y días, segura de que no iba a volver a pasar otra vez, pero siempre trataba disimuladamente de que viera que estaba ahí, a veces lo saludaba y me contestaba, pero si no le hablaba después ponía una mirada de "por que no me hablas" pero enojada, ya no le hablaba porque siempre era yo la que le tenía que hablar y él no me hablaba por su tonto orgullo. Hasta que por fin decidí no hablarle y sobre todo porque me habían comentado que sus amigos andaban diciendo cosas que según él les había comentado, algo así como que entre él y yo habían pasado cosas, y que ni siquiera eran ciertas. Y así que todo sucediera a su tiempo hasta me compre mi propio balón para no estar pidiendo el de él.
Y que crees, que después de dejar pasar muchos días, a mediados de marzo sin pensarlo que iba a suceder, me hablo o tra vez y me preguntó por que ya no le hablaba, le dije la razón por la cual me había yo enojado, y respondió que él no había comentado nada, por que según él eso no era de hombres, y después de estar hablando de eso me pregunto que si me podría acompañar a casa, y nuevamente paso lo mismo, pero ahora me dijo que me vei tal día. Y llegó el día y fuimos a dar una vuelta, y me la pase cómodamente con el porque me trata bien y con seriedad. Pero después otra vez sucedió lo mismo si yo no le hablaba el tan poco, y lo que no me gustaba es que si me veí con mis amigos se me quedaba mirando feo, y así pasaron 15 días.
Pero un día viernes mi hermana le pidió un favor de que la llevará a traer unas cosas a tal parte, y la acompañamos mi amiga y yo, y mientras mi hermana fue a traer sus cosas el me cogió la mano y me abrazo, y estuvimos ahí mientras mi hermana venía, después llegó mi hermana y regresamos a casa, pero antes de bajar me dijo que nos íbamos a ver el domingo, pero sólo porque mi hermana necesitaba ese favor y me vio me dijo que me veí tal día, y sino hubiera pasado eso quien sabe hasta cuando me hubiera hablado otra vez.
Llegó el domingo, hasta me acuerdo de la fecha 19 de abril, y hasta ahora ha sido el ultimo día que he estado con él, porque sigue sucediendo lo mismo, sino le habló él no me habla. Y la verdad no se que hacer, ya pasaron 3 semanas y nada. Lo peor es que cuando subo al parque y estoy jugando con mis amigos, manda a los suyos para que me pidan según ellos "reta", y para que él ni juegue.
Por favor ayúdenme! ¿Qué debo de hacer para que se le quite lo orgulloso? O qué debo hacer para olvidarlo, ¿si es que eso es lo mejor?
Att. Desesperada y enamorada

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que no puedes pasar rogando tanto tiempo a una persona, tienes que pensar en tu vida por delante, y tal vez hay otros chicos que quieran mucho más contigo, tu los desprecias, por esperar a esta persona que no le interesa, tener algo serio y formal contigo.