No se que hacer¡

Desde que nos casamos he sabido que mi pareja no es detallista ni romántico, y traté a lo largo de 10 años algunos muy dificiles (económicos, salud, etc). De entender su forma de querer, de encontrar ls detales que me dicen que e quiere. Y al parecer lo logre en un lapso de 5 años (hoy tenemos 15 años de casados), después de 10 de tropiezos. Sin embargo, hace algunos meses, ago cambio... Inicio con un alejamiento sutil, yo siempre o la mayoría de las vec es, soy la que se acera, acaricia e inicia cualquier tipo de actividad amorosa, y algunas veces fui ignorada, por lo que decdí no volver a iniciar el acercamiento, ( n siera caricias), por dos semanas ni lo noto. A hablar con el el asunto, menciona que estuvo bien pues le daba espacio... Entre estas y otros situaciones... Sobresale el hecho de que una persona de su trabajo, de pronto tienen mucho tiempo compartido, ademas del laboral que es inevitable, también tiempo en el gimnaco y chateando... Cometí el gran error de ver el hstorial de su chat, y era conversación trivial, cosas del trabajo comentarios sobre programas de televisión, etc, no pude dejarde notar que el 95% de las ocasiones el iniciaba el chan, así como esas conversaciones triviales, es decir daba la impresión de usar el tma del trabajp para entablar conversación con ella, aclaro conversación inocente, una de mis dudas es... Me dice algo que chatee hasta por tres horas con esta persona ( en vacaciones) casi todos los días, y que si esa persona no se conecta por dos días, le extrañe diciéndole se ndaba perdida, le saque conversación, ¿tras conversación?... Ella n parece estar tan nteresada en la platica de hecho algunas veces vuelve a conversación al trabajo.
platiue de nuev con el sobre nuestra situación y sobre esa persona que estaba tan presente en sus actividades, me explico a todo detalle, las razones y motivos de tanta actividad conjunta, yo le creo, pero sigo siiendo que quisiera esa atención para mi...
Le comento que si no le parece raro que casi nunca me haga algún piropo, que no haya extrañado mi contacto (besos, caricias, ni sexo) por más de dos semanas ( el alega ue se concentra demasiado en otras preocupacones y si es una característica de el, cuando teme algún problema se aísla).
El se dice incapaz de ser detallista y romántico, yo engola duda si lo que pasa es que yo no lo motivo...
El trata, por temporadas... De repente se acerca y me acarica.
Pero yo no me puedo sacar de la mente los chateos, las faltas de piropos, la falta de necesidad de m contacto...
He llegado a la conclusión de que lo más sano para mi es acepta que es todo lo que obtendré, que no me afecte en mi autoestima, y centrarme en mi... Pero no se como hacerlo..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pensar en ti, busca amistades también tu por chat, haz amigos, o busca temas interesantes que te ayudes tu misma a no pensar en eso, y el vera que tu también lo puedes hacer, hazlo y veras que ya pasaras dándole tanta importancia a esta nueva amistad de tu pareja.