Necesito consejo de como volver con mi chico

Hola llevaba un año y siete meses con mi novio y todo muy bien, pero hace como 3 meses discutíamos mucho porque su ex le mandaba sms y este me lo ocultaba y por ultimo me decía que ella le recordaba el pasado pero que no me preocupara que el me quería y de exo me lo demostró asta el ultimo día, tuvimos una discusión en semana santa pero al rato estuvimos bien como siempre pero a los 5 días me dijo que se estaba planteando estar un tiempo solo yo le rogue y suplique que no se marchara pero por ahora me dijo que no que tenia miedo porque con su ex discutía mucho y era celosa pero yo he discutido con razón porque se mensajea con ella y me lo oculta. Pues llevamos 22 días separados y nada me dijo que si necesitaba algo que lo llamara pero no ct solo me dice que entre menos habla conmigo más fácil sera de llevarlo le he pedido las fotos de mi hijo porque el no es el padre y no contesta ya no se que hacer pero lo que si se es que me quiere asta estábamos buscando casa necesito consejo urgente por favor. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo aconsejo mucho evitar las discusiones que enfrían el amor y arruinan las relaciones, el 90% de los hombres odia eso. Te aseguro que todo se puede arreglar hablando, dialogando, sin gritos ni ofensas. Ahora solo te queda hablar con él serenamente y explicarle los motivos para tus celos, que lo amas y estás dispuesta a cambiar, que nunca más participará de discusiones, pero que obviamente hace falta mucho diálogo, la confianza de hablar las cosas y tratar de arreglarlas, no de ocultarlas, que te de otra oportunidad y si no funciona, bueno ... que se aleje.
Me dices que hable con el pero no me coge llamadas ni me ct a los sms no se que ponerle para que entre en razón
Dejalo por lo menos 1 semana sin intentar comunicarte con él, luego, si sigue sin cogerte el teléfono, te le apareces a la salida de su trabajo o a la salida de su casa. De ese modo no puede seguir escondiéndose, al menos que logres hablar con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas