¿Qué opinas?

Ok 
en diciembre un primo llego a mi casa el tiene 17 años y yo 16 el i yO dormimos juntos en la misma cama pork no habia mas camas disponibles entonces en la noche como eso de las 2:15 me disperte y se ocurrio pOnerle mi mano sobre su pene y esta encojido pero cuando le puse mi mano sobre su pene se le paro rapidamente y el se desperto entonces el se quiTo toda la ropa y se acosto con el pene todo parado y me agarro mi mano y me la puso sobre su pene y E ntonces te me paro el pene a mi tambien ENtonces el cuando me agarro mi mano me la mobio de forma que inicie a masturbarlo entonses el empeso a buscar mi pene (pero no lo encontrava pork estaba obscuro) y ya k lo encontro me lo saco del boxer y me mastubo. Entonces nos masturbamos mutuamente, es decir, el a mi y yo a el. Entonces me causo mucho plaser k el me masturbara

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta actitud no significa que te gusten los chicos, a tu edad tienes la cabeza un poco revuelta, no sabes muy bien lo que quieres, no exageres con la masturbación, no es bueno, intenta salir con alguna chica y comprueba la diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas