Ayuda... Mi ex esposa busca chicos...

Hola buen día tengan. Necesito ayuda por favor porque mi relación se esta desmoronando. No se si yo estoy mal o es mi ex esposa. Resulta que tenemos 2 hijos, estamos separados porque nunca hemos podido coincidir en decisiones y ahora que nos encontramos después de 3 años quicieramos regresar, me lo ha pedido pero estoy muy inseguro porque me he dado cuenta que le encanta platicar con chavos, les pide celular, les da su num de celular, los busca para platicar con ellos y hasta le gusta que le manden fotos porque le gusta conocerlos y eso me trae como loco porque ya intente decirle que eso no se hace cuando se tiene novio o pareja aunque separados pero hay una relación que se debe respetar y más cuando hay hijos. Ya hemos discutido mucho ese tema y no es la primera vez que sucede desde Dic. 2005 sucede lo mismo y es constante. En una ocasión me comento que un compañero de trabajo le estaba arreglando el celular porque estaba muy amena la platica y eso en realidad me gustaría hacer yo, arreglarle el celular, complacerla en todo pero si me lo pidiera lo hiciera con mucho gusto más no me lo pide. Ayúdenme por favor que hago ya tenemos así 4 años y no veo que cambie su actitud. Ella dice que estoy mal porque me ama y dice que no busca muchachos que solo platica con ellos pero no tiene más amigas que amigos y eso me duele porque siento que busca algo más que eso. También dice que porque no hay nada formal entre ella y yo, y por eso podría aceptar alguna invitación a cenar o un café, pero si eso sucede, nunca podremos consolildar nuestra relación porque veo que anda buscando por otro lado y si en verdad me ama, siento que no debería aceptar para no entorpecer la relación. Por favor espero respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un poco tonto de su parte querer recuperarte y tener estas actitudes, son actitudes de inmadurez, el tema es que no se si podrás confiar en ella, si regresas a su lado tu vida sera un tormento, no sabrás en que momento se liará con algún chavo. Creo que no se corresponde con el deseo de volver contigo, más si tu le has aclarado que no te gusta lo que hace. Debes decidirlo tu, pero piensa la vida es muy bonita para vivirla entre amarguras, mi consejo que te alejes de esta mujer, intentes olvidarla, apuntate a un gimnasio, eso te ayudará a conocer gente, sal y diviértete y no estés al pendiente de esta mujer que solo te amargara la vida.
Gracias experto 1 por tu respuesta. He pensado hacer eso mismo en olvidarme de ella pero me cuesta mucho porque siento que la quiero mucho. De todas formas esperare a que tal vez reaccione o que me den más opciones por este medio. Ojala que alguien más me responda para tener algunas observaciones en cuenta y decidir que hacer entonces.
Gracias y Saludos !
Catrin_1975

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas