Soy celosa, mi novio habla con su ex pareja y no lo aguanto. Quiero mejorar la relación

Hola.
Soy una chica de 19 años, la cual ha tenido varias relaciones con chicos, eso si, estables. Hace dos años que estoy con mi actual pareja y nos queremos mutuamente aunque solemos discutir constantemente por tonterías como: ¿Por qué comentas la foto de un amigo y la mía no? O no me gusta que hagas eso, me gustaría que estuvieras más pendiente de mi.
Solemos vernos los fines de semana y un día entre semana, debido a que hace deporte entre semana. La verdad, es que soy yo la que se enfada por ese tipo de tonterías. Él ni mucho menos se enfada si hablo con amigos pero en cambio que él hable con chicas me molesta mucho. Digamos que soy celosa y si veo que se muestra simpático con una chica ya pienso que le interesa por algo, que conmigo podría ser más cariñoso si estamos delante de otras personas... Me como mucho la cabeza.
Él no quiere tener que repetir las cosas mil veces pero yo le pregunto una y otra vez sobre algo aunque lo hayamos hablado mil veces hace semanas o meses. Y siempre discutimos por cosas así, yo quiero estar media hora o más hablando de un tema y el al ver que insisto tanto cuelga el teléfono o se enfada y dice: ves, ya estamos, deja ya el tema lo hemos hablado mil veces. Puede que yo necesite hablar las cosas más veces que él, pero seguro que eso también agobia.
Hemos pasado por alguna crisis, la peor fue cuando lo dejamos un tiempo y al volver a retomarlo al poco tiempo me mintió. Sabe que soy celosa y que no tolero que tenga amistad con su ex la cual no vio más que una vez debido a la distancia, así que tampoco debería preocuparme. El caso es que me dijo que iba con un amigo a un sitio y resulta que fue ese amigo y también su ex que vino a nuestra ciudad por estudios.Él no me dijo nada, y me enteré por ella a los 4 meses. Evidentemente me enfade mucho pero no le deje y continuamos juntos, pero no puedo confiar en el como antes, creo que es normal. Debería havermelo contado o por lo menos si sabia que no me iba a sentar bien que no lo hubiera hecho. Después ella, que no tiene pinta de mala chica, me dijo que ellos seguían hablando por msn aunque de mucho en mucho y él me lo niega. Le he comentado que me pase la conversación cuando lo hable con ella y me dice que no, que eso es pura desconfianza y que si estoy con él debo confiar en ell, que para eso es mi novio.
¿Es malo que hable con su ex y que no me lo cuente aunque sepa que es así? Tal vez lo haga para que no me enfade con él, pero de todas formas cuando le hablo del tema se enfada porque no confío en él pero es que a veces pienso que tiene interés en ella porque si no no me lo ocultaría. Aunque ella me dice que solo se dicen "hola" y "que tal?" poca cosa más.
¿No debería preocuparme? ¿Cómo puedo mejorar mi relación? Ante todo el es buen chico, en comparación a muchos otros, a veces le he llegado a insultar y gritar y él nunca me ha insultado o faltado el respeto así.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira los celos enfermos lo único que asen es destruir la pareja el a lo mejor te lo hubiera dicho pero a lo mejor sabiendo que lo regañarías y que todo lo llevas a extermos por los celos opta por no decirte, ahora si después de que tu cambies de actitud el sigue sin comentarte que ase con su ex entonces es que allí hay otra cosa yo empezaría por hablar con el y explicarle cual son tus sentimientos así el y que trabajaras sobre tus celos para no agobiarlo pero el debe ayudar porque si no te dice que es lo que ase con su ex y que tanta necesidad de hablar con ella y mantener su msn, y ve y escucha que te dice y luego me comentas si, pero te digo los celos enfermizos asen ver cosas donde no hay nada ok. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna. Azez
Más de una vez lo hemos hablado y le he dicho que no hay problema, pero él debe saber como soy y por mucho que me diga las cosas a mi me seguirán sentando mal, no creo que haya nada de malo en que hable con ella pero podría decírmelo. Quizás debería no tenerlo en cuenta, pero hace poco le volví a sacer el tema haviendoselo dicho el día anterior y como veía que seguía recordándole el tema me colgó el teléfono y no me lo cogía en toda la tarde.
¿Es algo normal o como se ve cogido no sabe que hacer y se enfada? También podría haber dejado yo el tema de lado ya que eso hace que discutamos.. tal vez no debería de comentar más el tema porque se que con ella no va a tener nada.
Y sobre mi carácter, aparte de los celos comente otros aspectos de mi, podrías darme un consejo para estar mejor con él.
Muchas gracias
Lo que comentaste es en definitiva que lo acosas con los celos y si les mi respuesta ahí te doy la respuesta a lo que preguntas estamos, osea volveré a decirte tu tines que manejar tus celos si ves que no puedes ve a un terapeuta una vez que lo manejes y no lo estés acosando todo el tiempo eso ayudara a estar bien la pareja pero ojo si vos ases todos estos cambieos y el sigue ocultándote cosas entonces es que tenemos otro asunto que resolver comprendes ahora le atentamente lo que te escribí y obra en consecuencia. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas