No se que hacer con mi actual pareja

Soy nueva en la página y necesitaría otro punto de vista con respecto a mi problema.
Estoy en pareja hace un año, en el medio de ese tiempo hubo cortes y quebradas pero se pudieron arreglar. El problema es que yo ya no se muy bien lo que siento por mi pareja, nuestras peleas son constantes y si nos vemos generalemte peleamos por algún mínimo motivo. A veces siento que el me exige demasiado que quiere más de lo que soy y pretende que yo cambie ciertos aspectos de mi actitud, cosa que no puedo porque yo ya soy así y por más que lo intente no puedo cambiar quien y sobre todo como soy.
Siento que en cualquier momento voy a perder la cabeza ya que el vuela en el futuro, desea que tengamos hijos y que vivamos juntos y la vdd yo no pienso tanto en eso ya que aun soy joven (tengo 21 años) y tengo muchas metas para mi vida y esa que el quiere no es una de ellas por ahora. Lo veo muy enamorado y a veces me da miedo decirle que yo dudo de lo que quiero con el o de mis sentimientos, no quiero lastimarlo pero tampoco quiero estar atada a alguien porque me da miedo decirle las cosas, porque la realidad es así, me siento atada a esta relación hace tiempo. No salgo casi nunca con mis amigas no tengo la vida social que tenia antes y cada vez que quiero hacer algo o digo que no empieza un cuestionario digno de un policía y eso yo no lo puedo tolerar, yo no le doy explicaciones de lo que hago con mi vida a nadie excepto a mi madre. El dice que lo hace para saber y para cuidarme y yo se muy bien que no es así...
Realmente no se que hacer con el, no quiero caer nuevamente en una relación enfermiza como mi relación anterior que me dejo secuelas, siento que ya no puedo más pero tmp quiero lastimarlo...
Agradecería el consejo...
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
La realidad es que cada uno de nosotros es como es, si nos aceptan así, bien, de lo contrario que se borren, en una pareja todo debe ser puesto en un 50% c/u, hacen falta la confianza, el respeto, el dialogo, es malo discutir, enfría el amor y arruina las relaciones, podemos ceder un pelín, pero no cambiar nuestra personalidad para complacer a otro/a, pues si no quieres seguir atada a él, dile que no estas segura de tus sentimientos y quieres un tiempo para dilucidarlo, para estar segura, en ese tiempo no le cojas el teléfono, ni aceptes verlo, ni MSN, ni mail ni nada, dile que debe respetar tu alejamiento y en ese tiempo te lo masticas y resuelves si quieres o no seguir con él. Luego me escribes.