Increíble sigo sin creérmelo

Buenas noches, soy nueva en esto así que intentare ir al grano con mi problema.
Hace 4 años y medio que salia con un chico y hace 3 semanas me dejo porque no sabia lo que sentía por mi, se siente agobiado conmigo y sin mi y me ha pedido tiempo. Para el su familia es lo primero, segundo su pasión por la semana santa y lo ultimo en su vida yo, siempre me lo a dicho y yo me lo tomaba como un ya cambiara de opinión... El tiene que consultar todo con su familia y yo siempre al margen, mi palabra era la ultima en escucharse, hasta el punto de buscar piso y nunca llegar a más porque le decían que no había prisa que aun no era el momento.Me siento engañada, siento que el se ha llevado mis ilusiones y mis experanzas con tanto hacer el intento de... Pero nunca llegar a más. Creo que tiene miedo de cambiar su prioridad y por eso nunca hemos llegado a más.Me siento engañada y hundida, su familia no hace ni el intento de preguntar como estoy después de esto. Siento que me ha utilizado para pasar el tiempo y que a su familia nunca le he gustado y por eso ha hecho esto.
¿Qué puedo hacer para tratar de asimilar esta situación?
Hay días que estoy bien y días que no tengo ganas de nada.
Por favor ayudadme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que has de buscar un enfoque distinto a la situación. Tu has hecho lo que has tenido que hacer y el no ha respondido, tu has dado el máximo de ti y si la relación no ha funcionado no ha sido por tu culpa, eso tienes que tenerlo claro.
Lo que has de hacer es no presionarte pensando el por qué y como ha podido pasar esto y estar por dentro echándole cosas en cara ya que por mucho que lo hagas no vas a arreglar nada y solo vas a conseguir cabrearte y estar peor. Tienes que estar con la cabeza alta, tu has hecho todo lo que tenias que hacer y él no, por lo que no te merece.