Increíble sigo sin creérmelo

Buenas noches, soy nueva en esto así que intentare ir al grano con mi problema.
Hace 4 años y medio que salia con un chico y hace 3 semanas me dejo porque no sabia lo que sentía por mi, se siente agobiado conmigo y sin mi y me ha pedido tiempo. Para el su familia es lo primero, segundo su pasión por la semana santa y lo ultimo en su vida yo, siempre me lo a dicho y yo me lo tomaba como un ya cambiara de opinión... El tiene que consultar todo con su familia y yo siempre al margen, mi palabra era la ultima en escucharse, hasta el punto de buscar piso y nunca llegar a más porque le decían que no había prisa que aun no era el momento.Me siento engañada, siento que el se ha llevado mis ilusiones y mis experanzas con tanto hacer el intento de... Pero nunca llegar a más. Creo que tiene miedo de cambiar su prioridad y por eso nunca hemos llegado a más.Me siento engañada y hundida, su familia no hace ni el intento de preguntar como estoy después de esto. Siento que me ha utilizado para pasar el tiempo y que a su familia nunca le he gustado y por eso ha hecho esto.
¿Qué puedo hacer para tratar de asimilar esta situación?
Hay días que estoy bien y días que no tengo ganas de nada.
Por favor ayudadme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que has de buscar un enfoque distinto a la situación. Tu has hecho lo que has tenido que hacer y el no ha respondido, tu has dado el máximo de ti y si la relación no ha funcionado no ha sido por tu culpa, eso tienes que tenerlo claro.
Lo que has de hacer es no presionarte pensando el por qué y como ha podido pasar esto y estar por dentro echándole cosas en cara ya que por mucho que lo hagas no vas a arreglar nada y solo vas a conseguir cabrearte y estar peor. Tienes que estar con la cabeza alta, tu has hecho todo lo que tenias que hacer y él no, por lo que no te merece.
Supongo que eres una chica joven ya que en el nick pones 83, no creas que tengo mucha experiencia en estas cosas, yo también soy del 83, pero he pasado por dos rupturas como la tuya y siempre he acabado superándolo. Se que se pasa fatal y que no se ve el final, pero poco a poco irás yendo a mejor y aunque ahora no te apetezca empezarás a rehacer tu vida y volverás ha encontrar esa ilusión que ahora has perdido. Hazme caso, cada vez que pienses en él intenta quitártelo de la cabeza, piensa que si la relación ha fallado no es tu culpa y por lo tanto no merece la pena perder tu tiempo, tu salud, ni tu vida pensando en ello.
Espero haberte podido servir de ayuda, si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo.
Un beso y mucho ánimo, piensa que tu eres mucho más fuerte que todo esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas