18 años que se disuelven como el agua

Hola, buenas tardes mi pregunta es sencilla pero dolorosa. Tengo 18 años de casada con 2 bebes, descubrí a mi esposo con otra persona la cual esta embarazada, el no sabe que yo estoy enterada de todo esto tampoco pienso decírselo hasta que todo explote porque esta persona vive cerca de mi casa . Necesito no uno miles de consejos no se que hacer ayúdenme por favor que hacer ante esta situación estoy bien desesperada es urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo tomarlo con calma, debes dejar los bebes con tu familia y charlar a solas con él, dile lo que sabes y por supuesto que no te lo niegue, no le digas como lo has sabido, pero... preguntale con calma que va a hacer en este caso, hay adulterio y tiene otro hijo en camino con alguien que vive muy cerca de tu casa, necesitas saber lo que siente por ti y los niños y cuales son los sentimientos con la otra mujer, cuando hayas hablado con él y le pidas explicaciones, me vuelves a escribir. Eso si, no ruegues ni supliques y evita llorar, intenta ser fuerte y determinada, hazlo por tus niños y mereces una aclaración de su parte por los 18 años que llevas a su lado.
Muchísimas gracias por tus consejos tratare de hacerlo, lo único que no te puedo prometer es no llorar porque estoy muy doliday es todo lo que hago no tengo otra manera de desahogarme .Cuando hable con el te escribo gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas