Mi novia me fue infiel, ¿Qué hago?

Hola, pues soy Daniel y acabo de cumplir 21 años, mi novia tiene 19 y hace cosa de un mes se marcho a trabajar a Ibiza, llevamos 1 año y medio de relación estábamos bien pero nada más marcharse empezó a distanciarse un poco de mi y yo la sentía rara, le preguntaba que si había otra persona y ella me lo negaba, a la semana semana y media de irse me pidió tiempo para pensar, me decía que me quería pero que no sabia lo que la pasaba, a los tres días me dijo que había otra persona que le llamaba la atención pero que no había echo nada con el, días más tarde hablando con ella me decía que me quería pero no se sabia que la pasaba y que necesitaba verme y no quería dejarme. Mientras tanto yo estaba lejos en Madrid muy dolido sin poder comer ni dormir, adelgace 5 o 6 kg, lo pase muy mal, finalmente decido irme para haya para hablar con ella y para ver con mis ojos que estaba pasando allí, al presentarme allí y verme parecía que había visto un fantasma y me confeso que se había besado varias veces (2 o + no lo se claro, ella dice 2)con un chico. Yo me volví para mi casa y ella se quedo, ahora me llama arrepentida diciendo que ha cometido una estupidez y que lo siente por hacerme tanto daño, por que yo no me lo merecía y que quiere estar conmigo.
Tanto la quiero que la he dado una oportunidad pensando en que esta arrepentida y que se ha aclarado y quiere estar conmigo, esto paso hace 2 días y no se se me viene a la cabeza todo lo que ha pasado y en que ella esta lejos y no nos podemos ver, aunque en 15 días supuesta mente vamos a irnos a vivir juntos no se si podre aguantar tanto tiempo sin verla después de saber lo que hizo, yo se que soy joven y ella también pero me ha confesado que le da igual y que quiere estar conmigo, lo que me da miedo es que vuelva a suceder por que la persona con quien se beso la sigue viendo, y mi confianza hacia ella es casi nula, pero por otro lado quiero seguir con ella y tirar para delante y mi familia y amigos me aconsejan que es mejor cortar ahora que más tarde, así que no se que hacer, solo se que la quiero pero no se si de verdad me conviene, por que ya he sufrido mucho y no quiero seguir sufriendo

1 Respuesta

Respuesta
La base de la pareja es la confianza y si la has perdido mal vamos. Es ella quien tiene que demostrarte que puedes confiar en ella y que jamas volverá a ocurrir lo que paso. Debes valorar que si sigues con ella ha de ser porque confíes en que ue no lo volverá a hacer y esto implica que no estés alerta a cada paso que de. Es muy difícil volver a confiar en alguien que te ha traicionado pero hay muchas personas que logran hacerlo. Lo fundamental es que te plantees la siguiente pregunta ¿podrás olvidar y perdonar lo que paso? Si tu respuesta es no, más vale que pases página porque lo único que conseguirías seria sufrir constantemente al pensar que puede estar con otro y repetir lo que hizo. Ahora se trata de que seas tú el que valore si quiere seguir con la relación o no, valorando que si se sigue se ha de dejar enterrado eso que paso.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.