Mi novio me dejo

Hola mi novio me dejo por problemas con mi mama(se metía en la relación) no se como hacerle para que vuelva con migo ya llevamos mucho tiempo de novios y no me gustaría terminar así. Ella ya le pidió perdón pero ni así volvió quisiera un consejo para conquistarlo otra vez
gracias=)

1 respuesta

Respuesta
1
Propónle que os veáis en algún sitio en el que puedas hablar con él y si puede ser donde hayáis vivido momentos agradables juntos. Allí dile lo que sientes y que te gustaría volver con el, ya que lo que ocurrió fue con tu madre y ella ya le ha pedido perdón. Si no quiere quedar mándale un email o una carta en la que le digas lo que sientes y en la que le propongas volver. Pídele que te diga si quiere volver o no y que no te deje sin saber que piensa.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Muchas gracias por el consejo pero quisiera ver con más detalles que estaría bien que le dijera por que ya le dije una vez que si por que, que quería volver y el me dijo que todavía no que no sabia si de verdad quería volver, yo se que si me quiere pero no estoy segura que quiera seguir con migo. Dime bien así frases que lo vuelvan loco y quiera volver al instante con migo=) saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas