Bufff... Mi jefe

Buenas noches!
Te escribo para recibir una opinión externa, que no nos conozca a ninguno de los dos, y con la que comparar todo lo que pienso, porque estoy hecha un lío...
Hace 7 meses me cambié de trabajo, en cuanto fui a hacer la entrevista me di cuenta de que mi futuro jefe me atraía, pero era algo puramente sexual... Fue pasando el tiempo, y me cogieron, él que me lleva 6 años y que está soltero, no dejaba de hablar bien de mi, y nuestra relación se fue estrechando, nos quedábamos a comer juntos, me pedía consejos en el trabajo, fuera del trabajo, me guiñaba el ojo, si conocía a alguien que me conocía no dudaba en ponerme en muy buen lugar, me daba las gracias por haberle ayudado a tener más paciencia, me decía frases del estilo... Esto lo he aprendido gracias a ti... Y claro, poco a poco me fui pillando por el... De hecho un día me dijo que si cumplía el mes sin problema me regalaría un "extra"... Y sabe que me encantan los spa...
Pasaba el tiempo y cada día me gustaba más, daba igual que discutiésemos porque venia a pedirme perdón, a decirme que le entendiese, y pasábamos más y más horas juntos, que si cafés, que si cañas, que si me acompañaba a alguna visita... Y me contaba como se sentía, todo lo que le pasaba por la cabeza... Así que un día no aguante más y le dije que me gustaba, que no le pedía nada, pero que necesitaba decírselo...
Al día siguiente era mi cumpleaños, y no me contesto hasta las 10 de la noche, cuando me envío un mail diciéndome que a lo que le había dicho no le iba a dar más importancia de la que para él tenia, que nuestra relación era puramente profesional, que eso no iba a cambiar y que no quería volver a hablar de ese tema bajo ningún concepto, que felicidades y que le debía un café.
Desde ahí me ceñí a lo estrictamente profesional, y claro, teníamos mucha menos relación, el caso es que no se alejó, al contrario, al principio estaba super simpático, me tocaba cada vez que me decía algo... Luego se entero de que salí con un compañero a solas de fiesta y dejo de hablarme, si me veía hablando con alguien se nos quedaba mirando descaradamente, me intentaba joder, si salia a fumarme un cigarro él se esperaba a que yo entrase y salia él... Y el compañero con el que salí de fiesta se fue de viaje y me trajo un regalo, al que adjunto una tarjeta suya dedicada... Y a la semana tenia encima de la mesa el bono para el spa que mi jefe me había prometido hacia dos meses, y dentro venia una tarjeta suya dedicada... Más vale tarde que nunca...
Ayer me metió al despacho para decirme que estaban muy contentos conmigo y que quería saber si yo estaba contenta con el trabajo, que contase con el para lo que fuese, pero que ya veía que me llevaba muy bien con otro compañero distinto y que seguro que me estaba ayudando mucho... Y hoy era su cumpleaños y le he felicitado, pero no he ido a la oficina, por lo que ha contestado a mi mensaje diciéndome que sabia que yo no me olvidaría y que me debía un café...
La cuestión es que no sé que pensar, no sé como actuar, porque a mi me jode con el hecho de que no se aleje de mi, y lo del bono para el spa y el sms aun más, porque no lo entiendo...
Me gustaría que me dieses tu opinión... Y saber si es que veo cosas donde no las hay, y que hacer para solucionarlo, porque me afecta mucho laboralmente...
Gracias!
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es bastante desconcertante la reacción de tu jefe. Pienso que puede que al ver que puedes tener algo con alguien se haya dado cuenta de que puede "perderte". Yo creo que lo mejor es que sigas actuando como hasta ahora, con total normalidad y te fijes en sus reacciones. Piensa que si le interesas algo más tarde o temprano dará el paso.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas