No quiere tener relaciones

Hola, me pasa parecido que al anterior usuario, pero llevo más tiempo sin sexo, puede ser que sea el trabajo, o la vida. Pero que cojones hago yo. Yo tengo ganas. Si me puedo liar con otra persona, que tampoco es fácil, o me compro juguetitos mil cosas se me han pasado por la cabeza, pero nos queremos y le gusto, lo hemos hablado. Ha pasado mucho tiempo y no me acostumbro. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, no es normal que tu pareja no quiera sexo contigo, debes acompañarlo a un medico especialista, tu eres joven y tienes apetito sexual normal con tu pareja, hay medicamentos que no son solo Viagra, puede ser estrés, cansancio, algún trauma de su niñez o adolescencia, algo le impide este acto tan cotidiano. No te hacen falta juguetitos, ni liarte con otra persona, si te ama y lo amas, ayudale a resolverlo con la medicina.
Hola muchas gracias por la respuesta, también había pensado en ello. Pero es muy testarudo, y no se si por vergüenza no quiere que nadie le mire, y lo deja pasar, parece que el no le da importancia. Y ademas parece que le moleste que le pregunte por ello. Se cabrea, y acabamos discutiendo. Un saludo
Pues si te ama debe aceptar ir a un especialista, dile que no se avergüence, hay mucha más gente de la que imaginas, con problemas de esta índole, sin discutir, trata de convencerlo, prepara la cita con el especialista y lo acompañas, será beneficio para los dos.
Hola, muchas gracias. Pienso que tienes mucha razón ya había pensado en eso. Y mi única manera de conseguirlo es haciéndome muy, pesada... en fin no hay quien lo entienda, para que luego digan de las mujeres.ya te contaré.un saludo