¿Qué hago con mi relación de pareja?

Hola a tod@s, soy un chico de 37 años y mi pareja es otro chico de 29, y ahora la situación entre nosotros no se mantiene. Ayer mismo me dijo que le estoy manipulando metalmente, porque le he dicho que yo solo le quiero como pareja y si rompemos no me volverá a ver. Pero quiero empezar desde el principio.
Entre nosotros todo iba o yo creía que iba bien durante un 13 meses y 4 cuatro días, en este día me planteo que ya se fijaba en otros tíos y que quería tener sexo con ellos, aunque tenia claro que a quien quería era a mi y solo seria sexo. Aquel día ya se rompió y a la mañana siguiente muy destrozado iba a empezar una nueva vida, pero se arreglo.
Tuvimos unas vacaciones malísimas, porque todos los días íbamos a buscar sexo y la verdad que ni coincidimos en gustos y no es lo que yo quiero. Tuvimos unos contactos con extraños que realmente nos separaron más.
Y hay una frase que me dijo en valencia, lo que no quiero es tener 40 años y arrependirme de haber estado conmigo... Refiriéndose a que ha podido estar disfrutando con más gente. Cuando yo sinceramente le hubiera dicho, que cuando tuviera 50 estaría igual de enamorado que el primer día.
Bueno cuando volvimos a madrid, estuvimos en un local y nos metimos con un tío, que se fue, porque no quise que me tocara a mi. Y luego me dejo a mi en el local y se bajo las escaleras con ese tío, mientras yo esperaba fuera. Desde luego no tuve valor para haberle dejado allí.
Esto rompió mucho más la pareja, y se soluciono, le dije que hiciera lo que hiciera que no quería saberlo pero que fuera discreto. Y se que ha tenido experiencias por hay.
Este domingo pasado, le vi en el móvil un video de un tío y me dijo que ha estado con el que se lo paso muy bien, que es muy majo, etc. Y que nuestras relaciones sexuales son muy malas.
Y a mi me sentó muy mal, así que estamos en ese punto de separarnos, ya lo hemos hablado y tenemos una vida en común, muebles, una responsabilidad que me dio, es una tontería pero compramos un animal y me dijo, es para que no me dejes nunca.
Y bueno esto es más o menos, yo he estado con alguien para ver si podía y mi conclusión, fue que con quien realmente quería estar es con él no con ningún otro.
Sus amigos tienen todos parejas liberales, y yo no se que hacer, y el problema es que el se lo esta pensando y anoche me dijo que no apuesta por nuestra relación. Se que el ya ha tomado la decisión de dejarme, pero no se cuando.
Algunos conocidos me han dicho que piense en mi y que no me conviene. Pero le amo tanto, que me he vuelto un sumiso que acepta cualquier cosa. Dice que esta muy a gusto conmigo, que me quiere, pero que ya no hay la magia del principio, soy más como su mejor amigo o su hermano, pero que apetencia sexual conmigo no tiene. Yo estoy desesperado, porque no quiero perderle. Y todas su promesas de estar juntos para toda la vida, la de casarse, quedo en el pasado.
Le ha propuesto irnos a granada un día que pillamos vacaciones y hay comuniones con su familia y la mía. Y me ha dicho que no le apetece ahora eso.
¿Qué hago? No quiero perderle, se que nunca le olvidaría pero se que si nos separamos, no voy a volver a verle, porque me haría mucho más daño yo, y claro esta no quiero compartir piso con él como me ha propuesto y sufrir mucho más.
Y se que estar en la cama con otro tío, no es amor que yo quiero, y por otro lado le tengo que perdonar todo porque yo tengo el vih y a él, en ningún momento le ha importado. Pero me estoy destrozando por dentro y él por fin creo que se ha dado cuenta del daño que me esta haciendo.
Es mi primera relación en mi vida, y creo que la ultima y le quería varios años antes de conocerle, porque me conformaba con mirarle un segundo en donde trabajaba. Es que se ha convertido en mi vida, en mi mundo y no tengo ningún amigo en madrid, solo a los suyos.
Y ahora el trabajo también lo pierdo, todo se hunde en mi entorno y mi familia no vive en madrid. Y no se que hacer, pero tampoco puedo vivir con la incertidumbre de hoy me dejara o sera mañana, por qué el si me puso un ultimátum las otras veces y que le dijera si iba a estar a su lado o no. Y le dije que si, pero yo no sé, el tiempo que necesitara o si seria bueno o malo darle un plazo. Maldita la hora en que vi ese archivo en el móvil, ¿tal vez hubiera sido mejor seguir en la ignorancia o no?.
Gracias a tod@s de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Es como dices tu al final, no puedes vivir con alguien que no te da seguridad en el futuro, pierdes tu tiempo y el de el.. por lo que cuentas tu sigues enamorado pero el no. Eso a ti no te sirve... Tienes que dejarlo ir para que no te provoques más dolor que el que ya tienes y ver la posibilidad de encontrar y plantear tu futuro con otra persona que de más por ti. Sinceramente te deseo que elijas por la mejor de las opciones para ti, pero cuidate que estar al lado de alguien quien no te ama, te produce a la larga más dolor que el que sientes hoy. ... Tampoco puedes estar con alguien que tiene historias con más personas en forma indiscrminada, no es higiénico, no es ético... no es moral... respertate a ti mismo y no sufras por alguien que no sufre por ti... Lamento si soy duro, a veces es mejor serlo. Y no decir lo que el otro espera que digamos...