Consejo sobre amor!:)

Ho0ola!
Pues espero que se encuentre muy bn, pss hace mucho que no venia por aquí pero espero que me pueda ayudar.
Mi caso es el siguiente:
Tengo un amigo en otra ciudad y me gana por 6 años jaja. Todo empezó porque iio me fui de vacaciones a esa ciudad y pues ahí tengo un grupo de amigos que salimos y todo. El empezó a portarse muy cariñoso conmigo y al principio creía que me abrazaba y todo porque era su personalidad y su manera de demostrar cariño en una amistad. Y después seguimos así abrazándonos y todo y me la paso increíble con el. Después me tuve que regresar a mi ciudad y hablamos por chat. Entonces le dije que estaba pensando en el y que me latía mucho pero que no quería que eso interefiriera en la amistad porque sabia que el no me quería de esa manera. Entonces el me dijo que también había algo de mi que le gustaba y me dijo que tenia ojos bonitos y que era muy linda y tierna. Y ya no hemos vuelto a hablar del tema pero iio si quiero tener una relación con el es la verdad, pero a veces es muy raro en sus relaciones sentimentales y me da miedo perderlo aparte de que no se que quiera conmigo. Me gustaría escuchar.. Bno leer una opinión.
Gracias por leer mi caso:)

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones en ciudades diferentes son muy complicadas, es por ello que como le lo platea lo mejor es continuar con la amistad, si en algún momento el destino decide ponerlos en el mismo camino sera momento para dar un paso más, por lo pronto intentar hacerlo solo terminaría en una aventura, pero nada serio... solo que hayas decidido aventurarte en ella, trata de acercarte, pero creo que el pinto muy bien el limite...