Conocí alguien...

Hace 10 días conocí un chico, tuvimos en encuentro ocasional, sin llegar a tener relaciones sexuales, lo pase muy bien, y creo que el la paso bien pese a que por supuesto quería algo más esa noche. Desde ese día pienso en el todo el tiempo, su nombre es Rodrigo, tiene 31 años, pero no se su fecha de nacimiento. Me gustaría saber si entre el y yo habrá algo más.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues bueno eso depende de ti si habrá algo entre tu y él. Conócelo más y sal más con el y verás si es el indicado o no.