Duda sobre si iniciar relación de pareja con mi primer ex novio tras ruptura con otro chico

Hola hace un mes que mi enamorado termino conmigo y aun estoy muy afectada y muy triste, ya no quiero regresar con el a pesar que nuestra relación duro 3 años pero el me hirió mucho, pero hace como aproximadamente 7 meses me contacte con mi primer enamorado, nos hemos contactado por email y también por teléfono, me ha dicho que vendrá a visitarme por lo que me ha contado en este tiempo ha tenido un hijo, y esta solo, me siento muy rara cuando me llama como que me alegra mucho porque el es una persona muy alegre con el dure 4 años y por trabajo yo tuve que viajar y tuvimos que terminar a pesar que nos amábamos, a veces me arrepiento de haberlo dejado porque quizá en este momento ya estaría casada, pero el destino lo quiso así, cuando me llama conversamos poco, pero en varias oportunidades el recuerda el tiempo que estuvimos juntos, pienso que es muy pronto aun estoy herida de la anterior relación pero no se si permitirle a mi ex que venga o que salgamos. Espero su respuesta . GRacias
SisiL

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te sigue resultando agradable hablar con ese primer novio, y crees que podría funcionar, porque estás dispuesta, no veo por qué no. Por supuesto, debes tomarte tu tiempo antes de plantearte nada nuevo, porque las heridas tardan en sanar.
Te aconsejo que por el momento sigas hablando con este primer novio que tuviste, que salgáis a tomar algo de vez en cuando, y a ver cómo va marchando la situación, porque eso solo el tiempo lo dirá. Esto también te ayudará a superar la relación anterior, resulta muy reconfortante volver a entablar una buena relación con alguien a quien creías perdido. Sí te digo que no vayas a volcar ahora todas tus ilusiones y tus ganas en esta posible nueva relación, porque quizás él no quiera volver a tener una relación contigo (planteo esta posibilidad porque no conozco a este chico ni sé su situación actual ni cómo os fue cuando estuvisteis juntos).
Pero en general te animo a que sigas hablando con tu primer novio, que te ayudará mucho a sentirte mejor y superar el último bache. Tómate tu tiempo para superarlo, si va a haber una nueva relación con tu primer enamorado, sólo el tiempo y la situación lo dirán.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesitas. No olvides finalizar la respuesta con la puntuación que consideres mejor, si necesitas una aclaración no dudes en pedirla, estaré encantada de responderte.
Muchas Gracias, por su respuesta lo tomare en cuenta y seguiré conversando con mi primer enamorado tomándome el tiempo para olvidar y sanar mi corazón.
Sisiluciana