Infidelidad

Querido amigoy o estado casada por 8 anos y en este mes me enterado que mi esposo me ha sido infiel por 2 anos estoy mul mal el se fue de la casa pero solo esta en colombia con su familia pero no se que hacer en estos momento he buscado acercarme a el para poder superarlo junto pero el me dice que necesita tiempo para poder tomar una decisión sobre su vida no se que hacer me puedes a consejar

1 Respuesta

Respuesta
Antes de intentar regresar con él, debes asegurarte que aun te ama, no sea que esa relación de dos años le haya dejado secuelas. No es bueno que le ruegues ni le supliques, es él quién ha pecado, debes tener un poco más de amor propio, cuando puedas intenta hablar con él y que te explique las razones para haber mantenido una relación paralela de dos años, es mucho tiempo, si ya no te ama, no vale la pena que regreses con él, no sirve y no funcionará, a la primera se ira con otra mujer.
El me dice que me quiere mucho y que me extraña a mi a nuestra huja que quiere un tiempo estar solo para ver que hacer con su vida y no no se que hacer