¿Cómo arreglar mi vida?

Bueno tratare de ser breve y necesito que me ayuden, tengo 25 años y trabajo en un banco .. Lo que pasa es que hace como 2 años atrás estuve con un chico como 9 meses +- y el se porto muy mal conmigo bueno y creo que en si no me quería o ahora no se que pensar bueno lo que hice es tratar de olvidarme de el y reiniciar mi vida con otro chico que siempre estuvo tras de mi y demostraba que me quería y no hay duda de eso, pero lo malo que el era muy posesivo conmigo era extremadamente celoso, no lo entendía también por ratos decía que mejor era que terminemos no le entendía realmente que quería creo durante el tiempo que estuvimos me termino unas 5 veces, bueno después de eso el me buscaba y volvíamos, bueno intente hacerlo feliz pero en el fondo no lo amaba también por que el era muy inestable y eso me hacia dudar creo ... Y no quería volver a sufrir,,,, y creo que también no olvidaba a mi primer enamorado creo que el también no se que es lo que quería o que es lo que quiere hasta ahora... Me llamaba aveces nos veíamos bueno un día le dije que no quería que nos veamos más ni que me escribiera ni me llamara más que tenia enamorado me dolió mucho lo que le dije pero pensé que era lo mejor que tenia que hacer a pesar que lo seguía queriendo y hasta ahora creo que todavía siento algo por el y no se que hacer siempre me atormentaba llamandame, buscándome y escribiéndome mensajes había momentos que ya lo olvidaba pero cuando veía sus mensajes y sus llamadas volvía yo otra vez en un estado de depresión, bueno salíamos al campo con el chico que me quería me sentía feliz con el todo bien pero el otro invecil me volvía a llamar y otra vez me ponía triste,,,, y no se que hacer quisiera que me ayuden a tomar una decisión en mi vida por que así no me siento bien.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te voy a decir te sonará a tópico pero podrías hacer una lista de cada uno de ellos y poner lo bueno y lo malo de cada uno. Sopesa todo lo que has puesto en la lista, y piensa cuál te hace más feliz, cuál te hace sentir especial y con quieren quieres estar.
A simple vista y por lo que cuentas, deberías valorar que el primero te haya tratado mal puesto que si ya te lo hizo una vez podría volverlo a hacer. Eres tú la única que puede tomar esa decisión, así que guiate por tu corazón pero también valora con la cabeza todo lo que ha pasado con uno y con otro.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas