Xfvr consejos... Me estoy acabando

Hola! Espero que no les sea muy extenso y puedan ayudarme...
Hoy de nuevo es finde y siento que algo "me falta" porque no dejo de pensar en los findes que pasábamos juntos, "el tonto" y yo. He curioseado por el facebook y han colgado fotos suyas de sem santa y si soy sincera le he visto un "careto", lo vi desmejorado más feo y todo, no sé ¿por qué me ha pasado esto? Me han dicho que igual él no es feliz, pero que si es lo que quiere pues que así vamos cada cual por su lado y sin sacar en claro lo que necesita de mí. A las casi 3 semanas él me llamó pero no le cogí el teléfono porque no sabía que decirle y estaba en bajón total, fue mi cumple a la semana siguiente de esta llamada y NO me dijo NADA, ¿eso me demostró que no quiere nada de mi ya? ¿Qué pasa de mi por todo? Que locura!
Ah! Se ha dirigido a mi por email, diciendo de un archivo con virus que no lo abra, que lo reenvée a mis contactos y tal porque nos quita la contraseña del hotmail y formatea el pc..., ¿pero después de este tiempo me viene con eso? ¿Qué significa este mail? ¿Querrá ponerse en contacto de algún modo? Mmmmhh sólo hago que dar vueltas sin sentido en mi cabeza uuffhh... Qué bajón!:(
Necesito que me aconsejes ¿qué hago? ¿No sé como comportarme ante ese correo y si tengo que eliminarlo dl messenger o qué? Me da el bajón y me pierdo solaa.
Es mi primer chico y siento que he estado perdiendo su tiempo, que no quería mucho de mi, dps de 6 meses de relación y 3 hablando por msn... Siento que lo he perdido por completo.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Quién dejo la relación? ¿Hace cuánto que ya no estáis juntos?
Él dejó la relación, desde hace mes y medio. Pero hoy a venido y no sabe qué quiere :( está liado y no se aclara y lo que creo que pretende es liarme a mi no se que hacer...
Ten por seguro que si quiere volver contigo irá a por ti. Mientras tanto plantéate que sientes por él, si sigues queriéndolo, si sigues deseando estar con él y comenzar de nuevo una relación o no. Intenta pensar fríamente y de no te adelantes a los acontecimientos para que en el caso de que si al final no quiere volver no te lleves un palo.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.
Me dicen que siga en la indiferencia con él. Si de verdad quiere algo que sea quien me gane. Pero no sé como comportarme si llama o me dice que viene a vernos otra vez. No quiero ser juego de él ni de nadie, porque ante todo tengo sentimientos y él parece que va a mirar sólo por él y esa que tiene en su cabeza. No lo comprendo, quiero que se aclare y si es para estar que esté BIEN no con estas cosas que ya no se que hacer joo
Necesita tiempo me dijo, ¿pero si estamos más de mes y medio sin saber nada el uno dl otro no se ha dado cuenta? Dice que 2mss más y yo aquí esperando me va dar un yuyu o que se yo ufffh me agobia saber que me quiere tener de segundo plato
Consejos porfvr!
Lo que te dije fue que si realmente quiere algo contigo te lo hará saber y que te aclarares, que pienses seriamente en que es lo que quieres y sientes. Si te sientes como un juguete con el que él hace y deshace cuando quiere lo mejor será que desde ya le digas que no. Hazte valer y no dejes que te tenga de segundo plato. Cuanto antes le aclares las cosas antes podrás seguir con tu vida.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Gracias por la respuesta! Lo de que me tengo que hacer valer ¿cómo lo conseguiría? Es lo que me van diciendo mucha gente y tengo que seguir.
¿De momento no me veo con esta persona porque me va a seguir haciend esto? Es que no se que hacer si volviera en serio tendría que hablar muy muy bien con él y ponerle los puntos sobre las íes porque no pretend que vuelva para en nada volver a dejar esto como ahora estamos y la que se joroba sigue sin ascos para él pues NO.
Necesito saber si el futuro es predecible, si puedo consultar tarot o algo porque igual no dice la verdad pero así tendré una perspectiva más sobre lo que pueda pasarme, ¿qué me aconsejas?
Espero me respondas asías!
Tienes que hacerle ver que no estas ahí cada vez que él quiera usarte como segundo plato, sino que eres capaz de seguir tu vida sin él. Piensa que si te trata así no te está valorando y que tu te mereces estar con alguien que te valore y te haga feliz. Sal con tus amigas y diviértete que no vale la pena malgastar el tiempo en una persona que no te valora.
En lo referente al tarot eso es algo que debes decidir tú ya que hay gente que si cree en esos temas, pero ten por seguro que todo también dependerá de quien te oriente porque hay gente que si"acierta" pero hay otros que no. Como ya te digo ese tema es muy personal, aunque no creo que deba tomarse al pie de la letra al 100% pero esa es mi opinión personal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas