Termino conmigo supuestamente por su papa que hago
Hola hace dos semanas mi novio termino conmigo después de 4 meses de feliz noviazgo para mi era el chico perfecto todo estaba bien aun que en un principio yo tenia miedo por ser mayor que el le llevo seis años al parecer sus paps estaban de acuerdo de hecho desde antes yo llevaba una relación de amistad con su papa pero cuando empezamos a andar el sr se empezó a portar serio conmigo su mama siempre se ha portado bien y hasta la fecha me habla bien, bueno lo que paso es que un día vinieron sus tías de visita asu casa y como ella es solventan el pago de la escuela de el no les pareció que el tuviera una relación de noviazgo conmigo por que le llevo muchos años según ellas y su papa le dio a elegir entre la escuela o yo claro que yo le dije que primero la escela y que lo pensara bien el medijo que lucharíamos jntos y que todo iva a estar bien por que me amaba y que yo era la mujer de su vida, ¿resulta qué dos días despes dejo de visitarme no me contestaba mensajes ni llamadas fui asu casa y me dijo que su papa lo estaba presionando mucho y que el quería seguir estudiando que mejor quedáramos como amigos yo no le conteste se porto muy indiferente y me reclamo que según el yo le había sido infiel lo que pasa es que días anteriores su papa me vio platicando con un amigo pero no le he puesto el cuerno yel me evade y me habla pero es muy cortante y me lastima por que lo amo y no se que hacer estoy desesperada y enojada ala vez por que el le dijo a uno de mis compañeros que habíamos terminado por que yo ere la culpable que según yo le puse el cueno pero son inventos de su papa ayer me mando mensaje donde decía siempre te voy a recordar corazón cuidate sera que aun me ama oh nunca ah dejado de hacerlo?
1 Respuesta
Respuesta de aroa25
1