¿Confundida? No se si continuar con mi noviazgo

Tengo una relación de casi 2 años ya, con un hombre que es maravilloso, y lo amo, pero hac como 1 año revisé su cuenta de internet en unas de esas páginas donde se agregan amistades y se conoce gente, y habían mensajes calientes y diversos hacia mujeres... Se lo reclame para ese entonces y me dijo que eso no lo había escrito el, que la contraseña qda grabada y que eso lo escribió un compañero de trabajo... Bueno olvidé el asunto... Incluso cuando ya teníamos un año y unos meses me entregué a el (tuvimos relacions)
La cosa es que hac un par de semanas he estado revisando otra página de estas mismas, y he encontrado que le mando a 3 chicas mensajes que no son nada agradables para mi, porque le "tiraba los perros" a las chicas, y en uno de ellos hasta hubo conversación caliente. Le volví a preguntar que que era eso y que qria una explikcion, porque anteriormente le había dicho que no qria que pasara más... El me dijo que eso no había sido el que eso fue su compañero de trabajo porque ellos ahí hacen bromas así...
Ya yo no le tengo la misma confianza de antes por lo sucedido, pero LO AMO, entonces no se que hacer, no se si seguir con la relación o no...
POR otro lado hace un par de días tambn apareció un chico que solo nos conocíamos de vista, pero no nos habíamos tratado, y estuvimos conversando por buen rato, ahora el me dijo que le gusto, y yo no se que hacer... Porque este chico es super lindo tambn... Pero no quisiera dejar los 2 años de relación que tengo con mi novio... Y a la vez no quisiera que mi novio me vea la kra de "tonta" diciéndome esas cosas... No se que creer, no se que hacer...
Espero puedan aconsejarme de la mejor manera y me ayuden un poco a la toma de mi decisión, gracias !

1 respuesta

Respuesta
Créeme que te entiendo y se por lo estas pasando la confianza se pierde, pero yo te recomiendo que hables con el y adbiertele que si vuelves a ver esa cuentas lo vas a dejar que no es juego si el te ama de verdd te va a entender y por más que sea un juego con su compañero tiene que cambiar.
Respecto a tu enamorado, piénsalo bien, quien vale la pena y con quien si quieres estar realmente, porque no es cosa de juego, esa decisión cambiaría tu vida totalmente. Solo piensa lo que en verdad quieres