¿Cómo puedo reconquistar a la mujer que amo tras separación de la relación de pareja?

Buenos días.He tenido un romance en los últimos 3 meses con una mujer
muy dulce y buena pero a la vez es muy difícil de llevarla porque tiene
un carácter muy delicado.El asunto es que me dejo por tonterías. Como
por ejemplo no la fui a buscar a la terminal cuando vino de sus
vacaciones, deje de llamarla, y ella siempre me decía que yo estaba
perdiendo interés en la relacion;la gota que rebalso el vaso fue cuando
no pude atender el teléfono por 3 días ni tampoco le mande un misero
mensaje y ahí se enojo mucho y corto la relación. Cabe aclarar que soy
conductor de omnibus larga distancia y mis tiempos eran pocos.Yo logre
enamorarme completamente y hace un mes y medio que estoy sufriendo
mucho. Para completar yo le seguí insistiendo, le mandaba flores, la
llamaba a cada rato, le enviaba mensajes, le hice una página web
declarandole mi amor pero todo fue en vano es muy dura del corazón
aparte de ser difícil.Con todas las cosas que hice creo que la
canse. Hace dos días la bombarde con mensajes e invitaciones y me
contesto que por favor "ya basta". Me comporte como si yo fuera la
victima.La amiga de ella, quien me la presento, me dijo "si no hubieras
echo tantas giladas quizás hubiese vuelto con vos pero ahora no quiere
saber nada, esta muy molesta."Mi pregunta es la siguiente:¿Como hago para
volver con ella...? ¿Qué pasos tengo que seguir..? Desde ya agradezco
mucho sus respuestas. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza... he leído lo que me planteas... en primera esta difícil que tu e 3 días no hayas podido comunicarte con ella ni siquiera por un mensajito, entiendo tu trabajo pero en alguna parada en la gasolinera tuviste que aprovechar para saber de ella, es comprensive el enojo de ella... pero ya paso, esta bien la regaste y lo sabes, ahora quieres conquistarla nuevamente y primero debes hablar con ella, pídele que te de la oportunidad de verla, conversarlo porque ella también debe entender tu situación, que tu por tu trabajo se te hace difícil estar comunicándote con ella.
Lo recomendable es que hables con ella, aceptar que falleste pero que ella también debe comprenderte, platicarlo y trataar que te de una oportunidad más. Sera difícil porque ella esta molesta, pero tarde o temprano deberá ceder, ahora bien, si ella no quiere verte y por más que le hayas declarado su amor con una página web y todos los detalles que hayas hecho y aún así no quiere verte... entonces dejala, dale tiempo, necesita pensar las cosas, dale tiempo pero no mucha, no la busques, no le hables, no preguntes por ella, no mensajes en una semana y si no puedes por lo menos 3 días, dejala respirar, si ella te quiere te buscará, si no en 3 días pídele esa audiencia que te digo, pide verla y trata de conquistarla nuevamente.
Muchas veces nosotras las mujeres nos sentimos demasiadas seguras cuando un hombre hace todo por uno, pero cuando él se aleja y no nos muestra interés ahí es donde reaccionamos y empezamos a buscarlo, por eso te digo que le des tiempo. Si después ella continua con la negativa, entonces lo mejor es que te alejes por tu bien, para que no sufras.
Intenta lo que te diga y me cuentas las reacciones de ella, ojala y se arreglen las cosas.