Es inmaduro, ¿Lo sigo o le dejo?, ¿Cambiará?

Hola me dieron confianza tus opiniones, a ver como ves esto:
Desde hace 9 meses que tengo un novio muy dulce, el de 33 años, que vive con sus padres, yo de 35, independizada desde hace varios años.
Tenemos una rica relación, pero... A él le encantan las fiestas (a mí tbn), a veces le acompaño, otras veces quiere ir sólo.
Hace 3 semanas discutimos porque iba a salir con un amigo y resultó que se encontró con unas amigas después. A la semana salió con 1 amigo y 2 amigas, lo que me contó al día siguiente, con mucha naturalidad. Y bueno, reaccioné mal, me puse celosa... Pero yo creo que es honesto, porque en ambos casos yo no me hubiera enterado si el mismo no me hubiera contado.
Ahora, este sábado prefirió salir con su amigo en vez de estar conmigo, también me molesté, pero ahora si me pareció extraño... El lunes vino a aclararme que pasaba, y me dijo que a raíz de estas situaciones SE DIO CUENTA de que quería seguir en fiestas aunque yo me enojara, así que me dijo que para no hacerme sufrir más, mejor termináramos... Le pregunté si el que yo me molestara era el motivo y me repitió que No, que con eso se dio cuenta, de que no estaba para compromisos que sólo quería divertirse, pero que = nos podíamos ver de repente... Ahí le dije que si el estaba seguro de terminar, yo no estaba dispuesta a verle más, ni como amiga ni como nada... Me repitió que estaba seguro...
Más tarde me llama diciéndome que lo estuvo pensando y que era inmaduro perderme, porque él era feliz conmigo, y que sabía que podíamos seguir como estábamos, saliendo aveces conmigo otras con sus amigos... Plop!
Yo con el dolor de mi corazón (y con los ojos hinchados de tanto llorar), le dije que él no podía jugar con mis sentimientos, que mi corazón no resiste tanto cambio, me insistió un poco, le insistí en que no quería que después sucediera lo mismo... (1 vez antes me dejó y al par de horas. Me dijo que había sido el enojo del momento, así que esa vez no le di más importancia).
Obs: antes, a pesar de verlo menor que yo (en todo aspecto), me fasciné con su ternura y llegué a soñar con formar familia con él... Pero ahora, con esta actitud suya, mmm, no sé... Pero lo adoro, si me insistiera lo aceptaría, ¿pero y si le da la tontera de nuevo?
Creo que Ahora debo tomar una decisión, ayudame plis, si me llama ¿lo acepto?, ¿No le contesto nunca más?, ¿Lo llamo yo?, ¿O qué?. No veo con claridad.
Gracias por leer esto tan latero y por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres seguir con él realmente? Me refiero que si quieres continuar la relación de corazón. Si lo quieres podrías darle una oportunidad, eso si dejándole claro que ha de madurar, que no puede jugar contigo decirte que lo dejáis y a las horas decirte que no. No fue nada bonito lo que te dijo de que se dio cuenta de que prefería la fiesta a pesar de que te enfades, con lo cuál creo que debería aclararte si realmente lo piensa o si lo dijo para molestarte. En el caso de que lo piense deberías plantearte si seguir con una persona que prefiere dejarte molesta en tu casa y salir, a intentar aclarar las cosas. Obviamente tanto tu como él debéis tener vuestro espacio y salir con más gente pero pienso que el debería mirar por ti en ese sentido y si te enfadas intentar hablar contigo para arreglar las cosas. Lo más importante es que le dejes claro que no puede jugar contigo, que debe madurar en eso, y bueno si hay más cosas que piensas que debe cambiar déjaselas clara.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
mmm, la verdad es que lo adoro, me lo dejaría para mí, pero sé que aunque sufra podré olvidarlo... meditaré tus palabras. Mil gracias