Infidelidad

Hola de nuevo hace dos días hice una consulta y se me respondió muy amablemente azzez, perdón pero ayer, el se porto muy mal conmigo me demostró que pese a lo que me dijo de cambiar no lo hará, me sentí como un insecto al que tienen justo debajo del pie me obligo a tener relaciones con el, mi vida sera un infierno soy una persona aunque se escuche ridículo formada de una forma moral nada me da más pena que verme tan involucrada en un tema que condideraba algo vulgar y sin razón, ayer le dije que no me importaba que dijera todo y me dijo que si lo dejaba iba a ser la responsable de su muerte me consumo en vida hace un año que el no trabaja yo ese año estuve embarazada y con todo y ascos y malestares saque adelante a mi casa y mi familia incluyéndolo a el eso me da gusto pues de esa manera me había demostrado a mi misma que podría yo solita pero ahora, que estaba apunto de ser libre y disfrutar la vida con mis hijos la vida me pone esta mala jugada yo se que yo me la busque pero no se que hacer, fui con un abogado y no me trato muy bien me dijo " pues señora ud sabia que lo que hacia no estaba bien" soy de mexico y aquí hay un poco de machismo tampoco creo justo que por un error tenga que sufrir mi vida entera, hasta me dijo el que yo tenia que ayudarlo a recuperarce física mental y financieramente y ami quien me ayudo a recuperarme de sus golpes y malos tratos, que de mi sueldo quiere cuentas para saber en que me lo gasto haaa me saco de mis clases de zumba por que no quiere que nadie me vuelva a ver según sus palabras "con deseos impropios a una señora casada" apenas hace 2 meses que tuve a mi bebe... Quisiera morir

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que nadie se merece lo que te está pasando, yo no sé que decirte, porque no conozco cual era la otra pregunta que hiciste y por tanto solo mitad de la historia, ¿si me cuentas desde el principio te doy mi consejo vale? Así también te desahogas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas