¿Qué puedo hacer si siento celos y enfado cuando mi novia se va a su pueblo o sale con sus amigas?

Hola. Tengo un problema que me lleva durando mucho tiempo. Tengo 21 años y estoy con una chica que en mayo cumple 18. Llevamos casi 11 meses juntos.
El problema es que porque me recorre un gusanillo por el estomago, como una sensación de enfado, de no se como llamarlo.. Cuando mi novia me habla de cuando sale por su pueblo con sus amigos y amigas, cuando veo fotos de ella de fiesta. Yo simplemente quiero que cuando me lo cuente o lo vea, alegrarme por ella y nada más, pero me siento mal, como si hubiera hecho algo con alguno, yo se que no ha hecho nada, confío en ella.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Tienes que aprender a controlar tus sentimientos, lo que me cuentas es una iniciación a ser demasiado celoso, y eso no te ayudara en ninguna relación de pareja, y por el contrario te hará sufrir mucho y en vano.
La confianza en tu pareja es muy importante, asimismo el tener cada uno su espacio para con su familia, amigos, etc. eso lo debes detener siempre presente. No existe una relación que deje de lado esas características, así que tienes que considerar bien tu carácter y mejorarlo, pero debes de confiar y dar espacio a tu pareja.
Ademas puedo agregar que es tu falta de seguridad en ti mismo que hace que te sientas así, tienes que mejorar ese aspecto, mejor si buscas ayuda profesional para controlar y mejorar tu carácter.
Saludos y espero que te vaya bien.