¿Cómo puedo superar los celos y desconfianza cuando mi novia sale de fiesta y veo fotos de ella?

Hola. Tengo un problema que me lleva durando mucho tiempo. Tengo 21 años y estoy con una chica que en mayo cumple 18. Llevamos casi 11 meses juntos.
El problema es que porque me recorre un gusanillo por el estomago, como una sensación de enfado, de no se como llamarlo.. Cuando mi novia me habla de cuando sale por su pueblo con sus amigos y amigas, cuando veo fotos de ella de fiesta. Yo simplemente quiero que cuando me lo cuente o lo vea, alegrarme por ella y nada más, pero me siento mal, como si hubiera hecho algo con alguno, yo se que no ha hecho nada, confío en ella.
Un saludo y gracias.
Respuesta
1
Creo por lo que me cuentas que en alguna relación anterior te han engañado, ¿me equivoco? Eso siempre cuesta superarlo y llegar a confiar en alguien al cien por cien es difícil. Lo que tienes que hacer cuando te cuente, es poner interés y preguntarle más cosas sobre las que ha hecho, así creareis una relación de perfecta confianza y poco a poco tu irás acostumbrándote a esa situación y así dejará de molestarte, un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes.
No, es mi primera relación duradera. ¿Crees qué poco a poco acabaré por verlo como algo normal y se me irá pasando?
Si has llegado a sentirte así, de verdad que no lo creo, ¿además esa no es la vida que ti quieres o si? Yo creo que no, pues intenta ser fuerte y tomar una decisión pensando solo en lo que tu necesitas, en tu futuro y en lo que deseas solamente. Pero si no estás segura intenta esperar, aunque mi consejo es que no pases por eso, porque no te mereces estar así.
¿q? primeor me estas tratando como si fuera una piva y soy un tío. ¿Y si estoy así es porque pienso cosas q no son.yo quiero seguir con esto? ¿q clase de consejo es ese?
Perdona no era para ti
Ok
A ver lleváis poco tiempo juntos y estáis enamorados, con lo cual esos celillos de que cuando te cuenta que se va de fiesta son totalmente normales, lo que que debes hacer es que aunque en un principio te choque trátalo como algo normal como te dije antes. Evita pensar que cuando no está contigo hará cosas que no te gustan, e intenta no tomarte a mal cuando te cuente, verás como poco a poco lo verás normal, perdona por la respuesta de antes
No importa, me chocó mucho que me dijeras que no creías que lo fuera a superar. Je je
Supongo que es lo mejor, verlo como algo normal, pero que no tiene que pasar de ahí.yo confío en ella y se que no hará nada malo contra mi.
¿Crees qué con el tiempo se superará? ¿O tendré que dejarla aunque la quiera porque es imposible?
Claro que si, pero tienes que poner de tu parte ya que si no puede convertirse en un problema serio de celos y entonces podríais tener problemas más serios así que ya sabes haz lo que te he dicho e intenta convencerte a ti mismo de que no hay problema, verás como te ayuda. Además si ves que un día te cabreas pues me escribes y me lo cuentas así te desahogas y verás como se te pasa. En serio para lo que quieras aquí me tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas