No se como decirle la verdad

Hola!
Bueno pues empiezo a contarte...
LLevo 4 años con un chico, el tiene 21 y yo 18. Nos conocimos a través de un chico, el vivía en canarias, y empezamos a salir en la distancia... En 2007 decidió venirse para la península, y empezamos a vivir todo desde el principio... Todo fue super especial, le quería muchísimo. Pero... Empezaron los problemas. Cada vez me gustaba menos (atracción) y cada vez empezaba a fijame en más chicos...
Hace un año me enrolle ligeramente con un chico, pero no fue nada, una noche de alcohol...
Hace 4 meses empezaron a surgirme planes de dejarle... Cada vez le quería menos, no me apetecía estar con el, ni besarle, ni nada...
Pero ahora, hace un mes, conocí a un chico, que me empezó a atraer demasiado, quedamos y nos liamos, hemos vuelto a quedar 3 veces más... Y creo que me esta empezando a gustar
Entre todo esto, esta mi novio, ignorando todo y viviendo felizmente...
No le quiero, está claro. Quiero dejarle... Pero no encuentro ni el momento, ni las maneras... Y me da mucha pena por todo lo que ha hecho por mi...
¿Qué puedo hacer?:S

1 respuesta

Respuesta
A ti te podrá doler dejarlo, pero el no querrá seguir el resto de su vida con alguien que no siente amor ni mucho menos. Trata de no herirle, pero seria peor estar sin amarlo. Mira a la edad de los 20... el abanico de posibilidades de rehacerse sentimentalmente son amplios. Se sincera con el y dile que no quieres estar porque tu amor a el se agoto. Y no quieres seguir adelante para no lastimarlo más... no tomes el camino fácil de pedirle tiempo y esas cosas. Se frontal y clara con el. Pero si lo quieres terminar hazlo lo más pronto posible. Suerte... me cuentas...