Por que no me "vengo"

Hola! Lo que deseo saber es por que nunca me he "venido" (eyacular) llevo dos años con mi novio y no entiendo por que nunca me vengo, no se si es que no me doy cuenta, al igual que nunca siento cuando el se viene, con el me siento muy bien y la paso super. Él aveces se deprime un poco por que siente que no me da el suficiente placer para venirme, o que no me lo hace "rico" vulgarmente, realmente no entiendo.
O es normal no venirse.
Muchas Gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
No no es normal, lo que quizá pasa es que tu no has llegado asta el estado exitatorio, quizá la posición no te ayuda o la mandera de tu pareja asertelo no te complace del todo por que para poder llegar a un olgasmo hay que esta lo suficientemente concentrado y excitado por que de lo contrario no lo conseguirás, quieres que porner tu mente para eso y tratar de llegar al extremo exitatorio tu misma, cerrando los ojos y tocándote tu misma tu cuerpo primero, es decir acerté el amor tu misma y así encotratas tus puntos a los que llamamos (PUNTO G) o puntos de excitación, después que ya te hayas conocido tu misma, ponte en practica con tu novio... y ya vera los resultado...