Hacer el amor o tener sexo

Hola:
Primero te agradezco el tiempo que te tomes para leer esto en verdad es muy importante.
Veras tengo una relación de un año y cinco meses, cuando teníamos ocho meses a mi novio y a mi nos gano la pasión y tuvimos relaciones, en esa ocasión yo me sentí muy bien y siempre que lo hacemos... Pero es que desde hace 5 meses aprox.siento que más que hacer el amor, el solo experimenta diferentes formas de tener sexo.
Ademas de que a cada momento quiere tocarme, cuando vamos a un parque al cine o POR lugar... Yo ya le explique que eso es intimo(nuestro), que para todo hay un momento y un lugar y que no puede tratar de tocarme en todo momento... Pero no lo entiende se excusa diciendo que ama y que me desea más que nada en el mundo... Dice que lo excito y no puede evitarlo.
¿No se como controlar la situación... Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puede hacer es volver a hablar con el, siéntate y bien seria dile que quieres hbalr con el del tema... expresa que te incomoda lo que hace, puedes comentarle lo que sientes... que te parece que ya solo tienen sexo, y ya no hacen el amor... etc... dile que sientes que te falta al respeto cuando lo hace en publico... y que te hace sentir tan mal que te da pena... que lo adoras y también lo deseas, pero que todo tiene su momento y que le pides que te tenga más respeto en publico, que no te tagrada lo que hace y no quieres que esta tontería comience a provocar problemas entre los dos... escucha que tiene que decir... e insiste en que te avergüenza.
Se paciente, la mayoría de los hombres adopta estas actitudes... cuando hay intimidad entre ambos... poco saben enfocar el limite