Hacer el amor o tener sexo

Hola:
Primero te agradezco el tiempo que te tomes para leer esto en verdad es muy importante.
Veras tengo una relación de un año y cinco meses, cuando teníamos ocho meses a mi novio y a mi nos gano la pasión y tuvimos relaciones, en esa ocasión yo me sentí muy bien y siempre que lo hacemos... Pero es que desde hace 5 meses aprox.siento que más que hacer el amor, el solo experimenta diferentes formas de tener sexo.
Ademas de que a cada momento quiere tocarme, cuando vamos a un parque al cine o POR lugar... Yo ya le explique que eso es intimo(nuestro), que para todo hay un momento y un lugar y que no puede tratar de tocarme en todo momento... Pero no lo entiende se excusa diciendo que ama y que me desea más que nada en el mundo... Dice que lo excito y no puede evitarlo.
¿No se como controlar la situación... Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que puede hacer es volver a hablar con el, siéntate y bien seria dile que quieres hbalr con el del tema... expresa que te incomoda lo que hace, puedes comentarle lo que sientes... que te parece que ya solo tienen sexo, y ya no hacen el amor... etc... dile que sientes que te falta al respeto cuando lo hace en publico... y que te hace sentir tan mal que te da pena... que lo adoras y también lo deseas, pero que todo tiene su momento y que le pides que te tenga más respeto en publico, que no te tagrada lo que hace y no quieres que esta tontería comience a provocar problemas entre los dos... escucha que tiene que decir... e insiste en que te avergüenza.
Se paciente, la mayoría de los hombres adopta estas actitudes... cuando hay intimidad entre ambos... poco saben enfocar el limite

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas