Mi pareja me engañó por no querer practicar sexo oral; le extraño y no le olvido

Hola, mi problema es l siguiente tuve una relación de 9 meses con mi enamorado, terminamos porque l m ngaño y la razón fue que yo no quis tener sexo con el, yo le comprendía su necesidad pero hablamos de eso y ya quedo todo claro, pero de pronto c consiguió una chica solo para eso y ahora ya esta con otra ( con ella ya tuvo una relación de un año antes), bueno la cuestión es que terminamos n los mjors términos c podría decir, l problem a ahora es que yo lo extraño y en ves de olvidarlo recuerdo todo lo bonito que compartimos y m da ganas de llmarlo, hablar con el, aunque yo estoy conscint de que l tuvo l error, estoy confundida como saber si el realmente sintió algo por mi o todavía lo siente.
En est momento hablamos de ves n cuando como amigos pero cuando stamos rodeados de nuestros amigos, y ellos siempre nos molstan pero el nunca dice nada ni yo tampoco, solo les sigo el juego pero m muero por star con el
que crees que debo hacer, sinceramente creo que estoy enamorada de l

1 Respuesta

Respuesta
Por su puestos que si tu no quieres acostarte con el no debes seder a eso, eso debe ser decisión de los dos, ahora yo creo que si tu lo amas deberías decírselo, pero te advierto que el quizás quiera seguir teniendo sexo eso debes sopesar a la hora de queré estar con el. Y quizás si tenga sentimientos a día ti y el no poder tener sexo hizo que estuviera con las demás chicas, pero vuelvo a repetirte tu cuerpo es solo tuyo tu decides ok, azez
Pero como c lo hago saber, ademas no c como lo va a tomar
Decírselo de la forma más sencilla y directa cuando tengas una oportunidad a solas con el el o buscala se lo dices como lo va a tomar no hagas conclusiones hasta que se de, lo que si no dejes de decírselo luego me cuentas como te fue para ayudarte a seguir con tu problemas hasta solucionarlo pero no lo dejes de hacer ok. Azez