Celos o q?

Hola el problema es que el chavo que me gusta se comporta raro pero desde que yo le ice una jugada pasa que me moleste con el por por cosa y ni lo volti a ver ni lo pele nada y me vio su hermano hablando con un amigo u bla bla bla y me escucho hablar de un chavo sesde entonces el casi ya no me votea a ver ni me habla y cuando voy pasando enfrente de el lo noto desesperado y mejor se agarra la cabeza o se tapa la cara no se si es para evitar verme o que pues la vdd el no disimula en nada y no c que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Sé valiente y habla con él dile que te explique que es lo que le pasa, no sé si esto te yudará pero no entendí muy bien tu pregunta. Un saludo, para cualquier otra duda aquí me tienes
¿Hola tienes razón pero sq me da cosa y no se ni que decirle pues pero abcs siento que siente celos de un amigo de el pero nos llevamos re bn y ayer lo llamaron para que viniera a mi casa y no quiso pero creeo que porque no lo dejaron pero no se que hacer para que todo vuelva a la nnormalidad y me gustaría saber como actúa un hombre cuando esta celoso? Gracias por tu comprensión espero tu respuesta
Pues hay varios tipos los hay que se hacen los indiferentes, que pasan de todo como si no les importara y los hay que se enfadan y la pagan con quien sea, tu conoces mejor que yo a este chico, pero creo que deberías hablar con él y al principio intenta ser su amiga y recuperar lo que teníais. Un saludo y si me necesitas ya sabes
¿Gracias por tus consejos pero que me aconsejas que le diga cuando hable con el a y su comportamieto es como los que tu dices en serio crees que este celoso?
¿Yo ya se maso de quien se puede sentir celoso pues es un amigo de el y mio pero yo tengo bastante confianza con el y somos muy unidos pero me cae tan mal que cuando paso enfrente de el ni me voltea a ver ase como que le pela y se mira enojado que le puedo decir? Me da cosa que me corte la platica y no quiera hablar con migo gracias por tu paciencia
Pues por lo que me cuentas parece que está celoso, dirgete a él con delicadeza y hablale de que no quieres perderle. Es imposible que te corte el habla. Un saludo y para lo que quieras aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas