Los Padres de Mi novia no me aceptan YA

Bueno Primero Hola..! Espero que me puedan orientar; Ok. Le cuento mi pareja y yo tuvimos 9 meses de relación donde los padres al comenzar me aceptaron sin ninguna discunsion, al pasar este tiempo poco a poco a través de problemas por mi culpa entre ellos decisidieron "pedirle a mi pareja que nos diéramos un tiempo" Se que por una parte tienen razón porque yo era un tipo de persona que no tomaba sus decisiones en serio y eso me costo caro sus ordenes las pasaba por alto, Ya han pasado 6 meses desde que mi pareja y yo terminamos pero sin embargo sin podenos ver seguimos hablando y en contacto. Ella me comenta que necesita ver en mi todo lo que yo puedo hacer por ella si de verdd la quiero. Y los padres siguen renuentes que yo soy un niño y no sirvo para ella. Ella me comenta que valla a su casa i vuelva a hablar con sus padres que no perderé nada en tal caso (que me echen) pero si las cosas fueran al revés gano mucho que volvamos a estar juntos... De verdd la quiero i he dejado que el tiempo pase... Pensando que es lo mejor que debo hacer olvidar y seguir... Intentar i estar con la persona que de verdd quiero i se que es una buena muchacha
Gracias hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira y alguna vez te pusiste a pensar que a lo mejor le había dicho a su hija que se dieran un tiempo para ver si de verdad la querías o la quieres, yo digo que si la quieres en verdad echale un chingo de huevos si tu pareja quiere que hables con sus papás otra vez pues hazlo es como dice no tienes nada que perder más sin en cambio los convences ganarías mucho yo digo que lo intentes y si no sale pues ya ni modo ahora si a olvidar
Suerte!