Desenamorarse

Hola, intentaré ser breve
Soy un chico de 25 años que hace casi ya 2 años comencé una relación con una chica que tenia novio. Quedábamos y pasábamos muchísimo tiempo juntos.Nos enamoramos mucho uno del otro, pero a pesar de esto ella nunca dejo al otro chico. Bien, esta relación duró hasta hace aproximadamente 9 meses porque evidentemente discutíamos ya que yo no era capaz de sobrellevar que tuviese otra pareja.Lo pase fatal debido a que seguía muy enamorado pero le eché "narices" al asunto e intenté olvidarme de ella. Corté por lo sano todo tipo de contacto con ella. Durante estos 9 meses me he estado acordando de ella CADA DÍA, y notando cada vez más que la echaba de menos, pero fui fuerte e intente mantener mi vida a flote. Incluso me vi con otras chicas.
No mantuvimos contacto ni nos vimos ni una sola vez durante estos 9 meses
Hasta el otro día que por casualidades de la vida nos encontramos y volvimos a quedar. Hablando y hablando nos empezamos a sincerar y nos dijimos todo lo que nos habíamos echado de menos y lo mal que lo habíamos pasado los dos. Incluso nos besamos. Pero nada es suficiente para que ella abandone a su pareja, y yo no se como solucionar esto, porque como amigos lo paso horrible porque no es amistad precisamente lo que siento por ella, y como pareja yo no me puedo permitir a mi mismo ser su segundo plato y que ella tenga 2 parejas.La solución de todo el mundo es: Olvidate de ella, corta por lo sano.. Blablabla... En casi 10 meses no supe nada de ella y no noté ni una leve mejoría, seguía enamorado hasta las trancas.Así que me gustaría que me aconsejasen de alguna manera.Se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias por su atención
Un saludo
Respuesta
1
Si estás seguro que ella no dejará a su pareja, es obvio que no te conviene esa relación, generalmente cuando se cierra una puerta se abren otras, pero estamos tan ensimismados mirando esa que se cerró que no vemos las otras, eso te pasa a ti, tienes baja tu autoestima, debes quererte y valorarte más, si ella pretende que la compartas con otro, no es buena gente, podría ser al revés y ser tu el otro y estarías haciendo un triste papel, el del pobrecito que evidentemente le dará alguna seguridad a su futuro, pero a quién ella no ama. Ponte en la acera de enfrente y en lugar de su "novio" sería muy triste para ti ser esa persona. No te conviene ni como amiga, apuntate a un gimnasio, eso te ayudará a levantar tu autoestima y conocer más gente, intenta dar vuelta la hoja y cierra ese libro, otra buena oportunidad te espera a la vuelta de la esquina, pero como estás obsesionado no la ves.
¿La solución pasa por conocer a otras chicas? Probé eso, probé a cortar de raíz la relación(hasta 10 meses sin verla) pero sencillamente acaba con mis "fuerzas" y me vengo abajo y quiero estar con ella.De todas formas gracias!
Hay que intentarlo todo, eso no significa que busques otras chicas, primero debes encontrarte a ti mismo, estas un poco perdido, deseas insistir en un terreno pantanoso, nunca podrás cimentar allí tu futuro, busca hacer cosas que te alejen de ella, insisto, te veo obsesionado más que enamorado, debes comprender que si alguien no es para nosotros, es en vano desear lo contrario, esa chica no es para ti, si lo fuera ya hubiera dejado al otro, te hubiera elegido a ti, tal vez compenses algunas cosas que el otro no le da, pero solo eso. Está en ti el dejar de torturarte por esa mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas