Respuestas evasivas que siembran mis dudas

Hola como estas, bueno no se si son buenas noticias o no, la verdad estoy como aburrida con esta situación con el, bueno te cuento, espere el fin de semana, le envíe un mensaje de texto el domingo, el lunes lo llame y le comente de salir a bailar el fin de semana, bueno el me dijo es que no se, no te puedo confirmar nada, yo te busco el jueves y te digo si puedo, pero yo creo que si, bueno en eso quedamos, pero sabes que me dio en ese momento como mal genio y le dije pero sera que si me buscas y me dices, como tu siempre dices algo y no cumples, es que como ya me ha dicho 2 veces que me llama y no lo hace, bueno no se si la embarre y luego le dije es que tu no cumples nada yo se como eres, el me decía seguro yo te digo el jueves y bueno quedamos en eso, pues hoy jueves en la mañana lo vi y el me saludo muy cariñoso, me abrazo fuerte y tenia cara de felicidad, no se porque, bueno hablamos un poco de cosas del colegio y yo esperaba a que me dijera si puedo nos vemos a tal hora, pero nada no me dijo nada, al rato fui con el por el pasillo y tampoco me dijo nada, al rato me lo encontré por el camino y el iba a hacer una llamada y me dijo hola y yo le dije lo mismo pero yo tenia que ir a un lugar y seguí derecho como para no darle importancia, ¿obviamente no le dije oye al fin si vamos a salir? Porque el me prometió y contraprometio decirme hoy, pero no lo hizo, oye la verdad no se a que juega el, que esta haciendo, aveces muestra interés otras no y desde que nos besamos el simplemente me saluda pero no llama nada, no muestra interés, tu que crees que es, no se si me confirmara, bueno mañana lo veré en el trabajo y el sábado también en la mañana porque tenemos que ir, pero no se si me va a decir algo, tendré que esperar, pero lo que me duele es que me prometió y contraprometio que me lo diría hoy y tuvo la oportunidad y no me dijo nada, ¿cierto qué estuvo bien que yo no le preguntara?, el dijo que me diría yo no tengo porque seguir insistiéndole, sabes siento como si ya hubiera perdido el interés, ¿no se como dices tu me tendré que alejar nuevamente y tu que crees que no lo debo volver a llamar hasta que el no lo haga? Pues eso es lo que he estado pensando porque tampoco yo me voy a poner a rogarle ni a suplicar cariño, pero como te digo me tiene triste que el no demuestre interés, no me ha llamado la primera vez, aconséjame por favor que hago, sabes me sentí mal cuando le dije que si salíamos a bailar y el me dijo no se, en ese momento se me revolvió todo, pero bueno no se quizás el lo del beso lo tomo como por el ratico y ya, pero lo que no entiendo es si el la vez pasada me dijo que eno me podía ver sino como una amiga porque tanta buscadera y para que me besaba si solo le nacía verme como una amiga, y ahora después de los besos nuevamente se alejo o bueno lo siento distante, ¿tu crees que no quiere nada y simplemente quiere pasar el rato?, sabes porque dudo de eso, porque el tiene muchas pretendientes, si el quisiera más de una saldría con el, entonces no se porque salio conmigo nuevamente si no le nace nada, estoy confundida, ayudame con esto, aclarame las ideas, gracias espero tu consejo pronto, ¿si me llega a llamar para confirmar que le digo? ¿Acepto o me invento que como no me confirmo voy a salir con algunos amigos? Tu que crees, es que por lo visto el vio mi interés nuevamente y se alejo, ¿o le digo que si y si confirmamos salida ese día le digo si quiere algo conmigo? O no que le debo decir o simplemente no le digo nada y dejo que pasen las cosas despacio, pues se que el en este momento esta muy estresado con un proyecto del trabajo que malana se va a presentar y lo he visto estresado y con el problema de su tía, ¿sera ese el motivo de su alejamiento?, bueno espero me respondas pronto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te he prevenido de esto deja que el te llame si lo ase para salir bien sal y allí deja claro las cosas o sea preguntale que quiere si quiere estar con vos que es lo que busca bien segura como se lo dices y si no no te llama tu tampoco alejate y si el después te pregunta que pasa dile lo que te escribí más arriba que es lo que quiere el contigo ok o sea como te dije el juego tiene un final es con el o no entonces ya esta es hora que te diga si quiere estar contigo y como esto es fundamental también saberlo ok. Y como siempre estoy aquí para ti. Azez
<div class="MessageText">amigaza necesito que cierres y puntues,</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas