¿Cómo puedo volver a enamorar a mi novia para que quiera pasar más tiempo conmigo?
Mi pareja y yo hemos pasado un mal momento. Ella dice que le apetece estar sola y que no la agobie, pero me ha dado la lo oportunidad de seguir a su lado viéndola y saliendo juntos de vez en cuando. Todo ocurrió porque sigue teniendo miedo, después de año y medio a que yo vuelva con una relación anterior, cosa que no va a ocurrir, eso lo tengo muy claro porque la amo muchísimo. Se que no puedo fallarle en esta oportunidad, pero al mismo tiempo tengo miedo que el hecho de vernos y hablar menos veces, haga que se distancie más de mi, con lo que la perdería definitivamente. Me dice que no me ama como antes pero que me quiere mucho y que piensa muchas veces en mi, aunque no m echa de menos. Ahora me besa en la mejilla y se ríe. ¿Qué puedo hacer para volver a enamorarla, para volver a recuperar su confianza, para que vuelva a desear estar más tiempo conmigo? El día 8 cumplimos un año y medio. He pensado en mandarle unas rosas o regalarle algo ¿es aconsejable? Gracias por tu atención y contestame lo antes posible
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1