Mi novio sigue agobiado

Mi novio me a dxo que sigue agobiado a pesar de que ya no nos vemos tanto como antes porque creíamos que eso seria un remedio para que se le pasara, el me dice que me quiere muchísimo y que quiere que se le pase, de verdad lo dice enserio pero me siento impotente porque no seq hacer, yo también lo esty pasando mal y no se como quitarme la angustia que tengo en el estomago es un continuo subí baja que no me deja en paz, si alguien me pudiera ayudar para arreglar la situación con mi novio porquelos dos nos queremos muchísimo pero el quiere el volver sentir quele ago falta y que el único mmomento que esta bien es cuando esta conmigo. Muchas gracias contestarme rapido por favor¡ Un beso
Respuesta
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, a mi me paso hace unos años con mi novia.
Estábamos en la misma situación que estas tú con tu chico, pero a la inversa, ella se agobiaba mucho conmigo y después de hablarlo mucho y de saber que los dos queríamos estar juntos decidimos vernos menos, pero eso no ayudo mucho, ya que los dos estábamos muy raros y muy distantes y no solucionó nada. Asique decidimos dejarlo un tiempo para que estuviésemos los dos más tranquilos y poder retomar la relación de una forma mejor si los dos queríamos.
Se que suena un poco raro hacer una cosa así, pero nos funcionó y todo salió bien. Piensa que no puedes cambiar de la noche a la mañana la forma de llevar una relación y dándote un tiempo y estar bastante tiempo sin ver a tu pareja te hace volver a ilusionarte y ha plantearte todo.
Muchas gracias ¡ Pero no me veo capaz de estar un tiempo sin el . tengo miedo de que conozca a otra chica o que no quiera estar conmigo de momento le e dxo que nonos veamos en una semana, prefiero empezar despacio porque si no me muero¡ Ya no es por el si no porque yo lo voy a pasar muy mal veré a ver si con una semna esta más ilusionado o no je je peromuchas gracias¡ Un beso