Celos O.O
Hola, principalmente. Tengo una consulta que más que saber cómo superar mis celos, ¿es por qué mi novio nunca los siente? Al principio cuando empezamos a salir tenía un poco de celos pero desde que yo empecé a sentirlos, ya se le fueron totalmente, a menos eso me dice él. Me genera un poco de angustia pensar eso porque siento que hay una especie de desinterés o demasiada confianza en sí mismo que supera mi comprensión. Nunca tuve celos de casi nada, ni pensaba en ellos, pero desde que estoy con él los padezco =( Sé que no me sería infiel pero a veces desconfío que quizá no ahora, pero más adelante, en alguna oportunidad, podría serlo. No puedo simplemente CONFIAR. Tengo una inseguridad grande. Una vez él sin querer "me dijo" que me amaba terminando la oración con el nombre de su ex novia. Cuando lo oí pensé que se me iba a pasar pero hasta el día de hoy que quedó algo feo en mí, que pienso que él me adora, que me quiere muchísimo porque me lo demuestra constantemente, pero quizá en su inconsciente algo esté fallando. Sé que no voy a solucionar esto escribiéndolo acá, pero quizá haya alguna palabra, algún consejo que me dé un "click" para girar un poco mi forma de pensar.
Muchas gracias, desde ya!
Muchas gracias, desde ya!
Respuesta de producat
1