¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumo de anticonceptivo?

Tuve relaciones y el eyaculo y luego se cambio el condón después nos de que se puso el segundo condón oímos que se rompió pero no recordamos si fue afuera o adentro e inmediatamente me tome la pastilla que posibilidades hay de que este embarazada...
Eso había preguntado anteriormente y mi pregunta fue contestada gracias,, oie pero ace unos días en la parte baja del abdomen tengo unos dolores leves,, a que se deberá

1 respuesta

Respuesta
Eso sera por los ovario yaq después de haberte tomado la pastilla, lo que estas haciendo es por decirlo de una manera es adelantar la menstruación y para ello primero se suele notar un dolor en el abdomen, yaq hay están los ovarios.
¿Eso cuándo te baja la regla no te suele doler la tripa? Pues lo que notas ahora es lo mismo. No te asustes por nada, porque la pastilla te la tomaste, esa pastilla tiene garatia de 48 horas, te la tomaste enseguida por lo que no hay nada dentro de ti, lo que tienes que hacer es tranquilizarte, porque sino se te retrasara la regla y te pondrás más nerviosa y te pondrás que si seguro que esty embaraza y así.
Si te duele es por que los ovarios están haciendo su trabajo y suele doler, nada más. Por lo que, si te tomas la pastilla antes de 48 horas, no hay peligro de embarazo y el dolor no es más que síntomas de que los ovarios están en funcionamiento, después de tomarte la pastilla, ya que lo que t metes con la pastilla son hormonas al cuerpo para que no se cree ningún embarazo.
Tranquila y para las próximas relaciones, ya veras cm tendréis más seguridad, porque de los susts se aprende.
Besos