¿Tiene alguna oportunidad un chavo super tímido de tener una relación con una italiana loca?

Hola a un amigo mio le gusto tu respuesta... El quiere saber si siendo un chavo super tímido tiene la oportunidad con una chica italiana que es una loca... Ella a todos hace caso menos a el... Te agradezco por la respuesta a mi pregunta... Chau!
Pd:pasame tu mail para estar en contacto!!!

1 respuesta

Respuesta
Si ella es una loca y el tímido, no pegan mucho y normal que no le haga caso porque él no hace nada para llamar su atención.
Oportunidad, siendo como es, no creo que tenga mucha, pero podría quitarse esa timidez que tiene una vez e ir a donde ella y entablar una conversación, más que nada para que ella se de cuenta que él esta interesado en ella.
Los italianos en si son muy calientes, y no se son más bien para pasar una noche y yasta. Dile a tu amigo que no se fije en italianas porque solo terminaran acostándose un par de veces y luego se irán con otro, no son de relaciones estables, y tu colega si quiere oportunidad, digo yo que sera para una relación, no para una noche loca, yaq para eso hay muchos peces en el mar y no tendría que irse con ella.