Cometí el peor error de mi vida

Hola compañero!
Tengo un problema muy grande a mi modo de ver.. Y PESE AL TOSTÓN SI LO PUSIERA LEER Y AYUDARME TE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE, ES LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA.
Le he sido "infiel" a mi novia... Te explico
LLevabamos un año juntos, el mejor año de nuestras vidas (tanto por
mi parte como por la suya)... Nos veíamos todos los días y a todas
horas, por la mañana y por la tarde.
El día de fin de año (nuestro aniversario) salimos juntos con
nuestros amigos comunes. En un momento de la noche nos dividimos, yo me
fui a la segunda sala de la discoteca, estaba con mis amigos y se
acerco una chica y empezamos a bailar, la susodicha chica ni m gustaba
porque por otra parte era horrible, dos minutos después se giro y me
echo la boca, sin tan siquiera tiempo para reaccionar mi novia se
percato de todo ya que llevaba un tiempo mirándonos, me vino a avisar y
se echo a llorar, yo estaba bastante tocado por el alcohol ya que era fin
de año y barra libre, intente abrazarla para que se tranquilizara pero al
final acabe llorando y marchándome dado que aunque estuviera un poquito
borrachín pues me di cuenta de todo lo que acababa de perder.
Al día siguiente kedams para así poderle explicar algo (aunque no
tenia nada que explicar, me sentía superculpable no m salían ni las
palabras). Podía tener excusa, estaba medio borracho, no m dejo ni
reaccionar, pero hasta a mi me parecía bochornoso decírselo así que me
calle (y creo que fue mejor). Simplemente lo considere como un error, un
fallo, el peor sin duda de mi vida y en el día de nuestro aniversario.
Ella no podía ni mirarme a la cara.
Me pidió un tiempo... Yo no deje de molestarla porque realmente no podía asumirlo, ella me dijo que quería pensar las cosas.
Aun sin darle tiempo y a pesar de casi acosarla me dio otra
oportunidad para intentarlo. En ese tiempo la trate como una reina (o
por lo menos lo intente) pero ya van 3 meses desde aquella y aun es
incapaz de darme un beso en la boca... Me tiene dicho alguna vez te
quiero pero desde hace 3 semanas ni m lo dice y la situación empeoro
bastante.
Ella dice que me quiere pero que es incapaz de darme cariño y que le
disgusta ver que yo intento hacer todo lo posible y ella no puede, todo
le recuerda a ese fatídico momento y que así no podemos seguir ya que
no estamos ni felices ni cómodos. Por otro lado también decir que llevo
llorándole casi la totalidad de los 3 meses y por tanto creo q
agoviandola (cosa q creo q esta muy mal hecha)
Yo ahora mismo no se que hacer... Creo q debería darle un tiempo
pero me veo incapaz de aguantar dos días sin verla o hablar con ella por
teléfono, tan si quiera darle las buenas noches y hablar con ella antes
de dormirme.
Lo bueno es que una de sus amigas es también amiga mía y trata de ayudarme pero aun así no hay manera.
¿q debería hacer? Ayudame por favor..

1 Respuesta

Respuesta
Primero mil disculpas por no responderte pronto porque me encontraba con problemas en mi pc. Ahora amigo lo que debes hacer es hablar nuevamente con ella y hacer una terpai de pareja para solucionar eso, lo que esta roto es la confianza y eso es un problema un verdadero problema pero puede ser resuelto si logras hablar con ella propón esto, que te dije antes, ahora sie lla no acepta entonces dile lo que ue sientes que la más que te equivocaste como ella podía haberse equivocado también, y dale tiempo no le estés arriba buscando ni mandándole mensajes con nadie ni hablando con la amiga espera que ella te llame si te ama veras que se le pasara y te llamar, y cuando estés de nuevo con ella entonces lo que tienes que hacer es hacerla sentir bien y segura ok azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna
Hable con ella y me dijo que no podía ni darme un beso (ya pasaron 3 meses desde aquella), ella lo intenta y ve que yo lo estoy intentando, me quiere un montón pero todo lo recuerda a ese momento. Otra cosa que tiene miedo... es que si estando tan bien como estábamos le hice eso... pues podría volver hacérselo en cualquier momento. Yo estoy seguro de que no lo volvería a hacer en mi vida pero... normal que no m crea ahora mismo.
Esto paso hace 5 días y desde aquella llevamos sin vernos ni llamanos, dijo que ella necesitaba pensar... a mi me esta costando un montón pero la amiga que tenemos en común dice que a ella también (no se si eso sera bueno o malo).
¿Ahora mismo debería hacer algo o tan solo esperar?
Es que estuve pensando en levantarme temprano y antes de que fuera a la universidad dejarle una rosa y un cd con canciones románticas que le gustan en el parabrisas pero.. a lo mejor hasta no es el momento apropiado, pero quiero que no se olvide de mi.
¿QUÉ hago?
Tu propónle que hagan una terapia de pareja para solucionarlo, y nada más que dile que ya esta que si lo ase para darte un alecion que ya esta que ya aprendiste ok si te dice necesito tiempo dacelo pero no estén con regañitos ni nada de eso y corta la comunicación con la amiga en común estamos. Azez
Pues cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna .
¿Una terapia de pareja? No lo entiendo muy bien. ¿A qué te refieres?
Si una terapia de pareja que les ayude a superar esto que no es más que algo imaginativo que ella ha agrandado por que imaginate si te hubiera encontrado en otra situación pero bueno se dio así tu dile que pueden hacer esa terapia, y lo que te dije anteriormente que si ella te quiso dar una lecccion ya esta ya aprendiste, que si quiere tiempo se lo das pero tu sal no te quedes encerrado ok pero tampoco andes borracho ni asiendo tonterías por ahí y corta ya la comunicación con esta amiga en común o de ultima si no puedes evitarla habla de otras cosas con ella pero no de tu novia y si tu amiga te pregunta algo le dices ella ya sabe lo que pienso y nada más ok y aquí estoy para ayudarte cuando me necesites ok. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.