Problemitas de corazón

Hola amigos tengo un problemita
Me gusta mucho una chica y no se como empezar una relación sin perder su amistad
tengo miedo que ella me diga que no o algo así
como puedo conseguir que ella se fige en mi.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero para tener una relación, hay que entablar una buena amistad, yaq esa persona después sera tu mejor amiga o amigo. Si ya soy amigos, tienes que tenerlo claro que quieres estar con eñllla, yaq si después rompéis esa amistad se pierde en muchas ocasiones.
Lo primero q tines q acer es darte cuenta si ella se gusta de ti, invitandola a cenar si te dice q si, esq kiere algo cntg. No digo una cena cualkiera, le invitas a una velada, no le digas venga te invito a una hamburgesa al mcdonals xq se pensara q es de amigos.
Si eso no te gusta, lo mejor es soltarse directamente, le dices que sientes algo por ella y que aer que opina ella. Si no quiere le dices que no pasa na que tu quieres seguir teniendo esa amistad, y que no cambie cntg.
Se detalloso si acepta a salir cntg, regálale cosas echas por ti, rosas... saca esa imaginación que tienes que tener para sacarle a ella una sonrisa.
Suerte!
El problemita es que ella esta comprometida y hasta por lo que he podido averiguar su relación va mal.
Ante este caso como me puedo acercar más. Que debo y no debo hacer
Priemro tienes q averiaguar si ella sigue enamorada de su pareja. Si te enteras q no, puedes empezar siendo su amigo, siendo su psicologo, kiero decir la persona ala q le cuente todo. Para q vaya cogiendo confianza cntg. Si ves q ella esta agusto, empieza a decirle si kiere ir al cine cm amigos, y si kiere cenar cntg. Si despues de todo eso ves q ella se lo pasa bien cntg, dile lo q sientes por ella, q te gustaria ser su pareja, y hacerla feliz.
Nunca hagas nada que ella no quiera, no la presiones, por ejemplo, imaginate que le llames y te dice que no puede hablar pues en ese caso no la llames en unos días, y después le vuelves a llamar y le preguntas que tal se encuentra.
Nunca vayas deprisa, imaginate que un día tienes muchas ganas de besarla, no te lances porque le puedes pillar desprevenida y no le puede gustar y se aleja de ti.
Empieza siendo el hombro en el que puede llorar o la perosna ala que le puede contar sus problemas con su prometido.
Suerte