Problemas familiares

Hola espero que estés bien yo soy un hombre de 24 estudio y trabajo tenia una chica de 17 que la perdí hace una semana y me duele no estar con ella, pues era mi amiga, mi mujer mi todo deje a mis amigos cercanos por ella.
Ahora te explico todo lo que paso : Esta chica y yo estamos juntos desde hace muchísimo tiempo cuando ella se empezó a interesar en mi ella tenia 12 añitos y cuando cumplió los 13 fue que nos comprometimos luego de un año y pico termine con ella porque la encontraba muy joven y no quería hacerle daño nunca pasamos de besos. Ahora bien luego de unos 6 o 7 meses volví a buscarla porque me hacia falta ya ella acababa de cumplir los 15 volvimos a comprometernos de una manera más formal toda la familia lo sabia fueron tiempos muy bonitos. Estuvimos juntos desde entonces ahora ella tiene casi 18 años pero unos 6 meses atrás empecé a notar cambios en ella ya no me decía lo mucho que me amaba y estaba dedicando más tiempo a sus amigos y familiares, empezó a inventarse que tenia problemas que se resolvían con unos pesitos y aunque la ayudaba siempre aparecían nuevos problemas pero eso no es el caso.
Debes en cuando me decía que le gustaban los hombres mayores de unos 34 o 35 años porque tenían más experiencia y saben lo que quieren en la vida, me lo decía en broma pero lo hacia.
Un día estamos conversando de lo más bien y me sale de que hay un señor mayor enamorado de ella que tiene todo y ella no le hace caso,. Fue algo extraño pero no le puse mucho caso,. Luego de unas semanas me tope con unos mensajes que ella estaba mandándole a alguien por e-mail diciéndole (que lo ama y que valore el amor que ella sient.,. Etc..) yo inmediatamente veo eso y le reclamo, al principio lo niega rotundamente me dice que yo estoy loco que ese mensaje me lo iva a mandar a mi y se equivoco.. .. Discutimos, nos dejamos de ver por unos días. Y luego volvimos...
Luego de eso vuelvo a ver un mensaje dirigido al mismo señor diciéndole (que no quería dejar de hablar con el pero que todo en la vida se sabe y a ella no le gustaría que su esposa se enterara de que ellos están juntos y que ella sabe que cuando un hombre tiene su familia con hijos y todo que es difícil dejarlos y pero que no se arrepiente de nada y que hay que darle tiempo al tiempo).. Bueno cuando yo veo eso explote estaba tan desilusionado y furioso la llame y corte eso hay mismo. Luego de una semana ella empieza a buscarme y a decirme que quería volver pero yo no quise inmediatamente me mando un mensaje (diciéndome que sin mi ella no quería la vida que la recuerde siempre y que no me culpe de nada) como es odbio yo salí corriendo para su casa con el corazón el la boca asustado totalmente.. Ella estaba llorando yo empecé abrazarla para ver si la carmaba y terminamos besándonos, luego de eso volvimos pero yo no la había perdonado. Ya teníamos algunos 6 meses sin tener relaciones solo viéndonos y nada más, .. Yo siempre vivía discutiendo me enfadaba por cual quier cosa y terminaba con ella luego la buscaba y haci fue pasando el tiempo... La ultima vez dure casi 20 días sin hablar con ella luego fui a buscarla y note que ella no estaba por volver me dijo que ella no es un relajo que ella se valora.. Antes de irme le pedí un beso me lo dio de topecito como si no quisiera hacerlo luego se fue pero se le quedo el small phone en mi auto yo aproveche para verlo y me di cuenta de lo que estaba pasando el señor había llegado y ella lo estaba viendo habían mensajes muy comprometedores declaraciones de amor y deseos de amanecer ese día a su lado haciendo el amor la noche entera...
Ese día hubo un confrontamiento entre los tres y ella se puso de su parte dijo que ese es su esposo que la deje tranquila que ella no me quiere... Algo que primera vez que me lo dice. Después de eso la he llamado 2 veces para saludarla solamente porque la verdad me hace falta hablar con ella la quise mucho esa era mi mujer.
Yo no se en que momento ella dejo de quererme pero todo lo que pasaba empezó a tomar sentido ella estaba totalmente enamorada, un amor de locos aveces yo veía algunos nombres que ella escribía en su cuaderno disque de los hijos que ella quería tener tenían el apellido de aquel hombre me la quito totalmente.
Ahora bien este caso es muy reciente la sigo queriendo mucho (la amo) pues ella es una persona muy importante para mi y aunque se que nunca la voy a perdonar por lo que hizo me hace falta tenerla a mi lado, hablar con ella.
Yo quiero un buen consejo como lo que acostumbran a dar un consejo intenso.. Yo se que si quiero estar con ella lo puedo hacer pero haci no quiero hacerlo en verdad me gustaría saber si ella en verdad me quiso o si todavía me quiere, ah y como hacer para reconquistar un amor perdido por si algún día quiero volver a conquistarla.
De esto hace menos de 2 semanas... Les doy las gracias de antemano porque se que me van a dar un buen consejo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora tengo problemas con mi pc así me encontré imposibilitado de responder. ¿Pues mira allí hay un problema que resulta en todas las mujeres y es que cuando se ponen de novia de jovencitas y pasan mucho tiempo como paso contigo y empieza a crecer se le despierta la curiosidad de saber que es estar con otro hombre comprendres? Eso lo que paso en principio, luego lo que le toco si es un hombre mayor con más experiencia solo por tener más tiempo con relaciones con otras mujeres, esta casado eso te ase madurar ciertas cosas y manejar cierta psicología lo que si te digo que no se si va a volver contigo pero con el no se va a quedar ya que si esta casado con hijos y demás ella hira sufriendo situaciones que por ahora las dejara pasar pero más adelante se va a volver insoportable para ella, lo que te propongo hacer es que dejes de lado tu relación con ella por un tiempo no la llames, ni le escribas ni las busques, anda a un gimnasio eso ayuda a dercargar tensiones y ferormonas que ayudan a estar mejor, estate siempre bien vestido cambia de lokk sal con amigos y especialmente con amigas esto ayuda mucho no le andes rogfando cuando más le rueges más se alejara esto esta comprobado, cuando ella vea que tu no la buscas más que te ve saliendo con otras mujeres te ve bien (aunque no te vea le llegara seguro a sus oídos) y ella empiece con su declive en la relación veras que ella se acercara y allí podrás decidir ya vos que hacer, esto lleva tiempo si no das tiempo todo saldrá mal la regla de oro es tiempo y presionar ni buscar las cossa a als apuradas aslen mal si ella decide buscarte y decirte que quiere seguir contigo deberán hacer una terapia de pareja para soluicionar el tema de la infidelidad que por si solos no podrán hacerlo ok. Ahora tu debes estar bien nadie quiere a una persona vencida ok luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.