Necesito consejo con la actitud de un chico con el que quiero iniciar una relación de pareja

Bueno quería preguntarte algo, lo que sucede es que ya le dije, mira en este momento el ya me había contado, tiene a su tía enferma le dio un derrame cerebral, y bueno esta en la casa un poco enferma, bueno el me dijo que el me confirmaba si podía, que el me llamaba el sábado, ¿ya qué yo le dije que cuando podía y el viernes le dije a que hora vas al gimnasio y me dijo a las 7pm entinces le dije y el sábado puedes? Y fue cuando me respondió eso, sabes a el como que le da pereza ese plan de acompañarme, bueno le toca ir muy lejos para acompañarme desde donde vive, pero igual me dijo que creía que si, pero que el me llamaba el sábado a al 1pm y me confirmaba, no se estoy sospechando que me va a decir que no puede por cuidar la tía ya que no han conseguido quien la cuide, pero hoy se me ocurrió algo no se si este bien, tu que opinas, bueno lo que se me ocurrió es que si el me llama el sábado y me dice que no puede, entonces yo decirle de una buena vez, ¿oye sera que más tarde en la noche vamos a bailar?, es que quiero bailar un rato con alguien que no beba licor y no fume, porque el no fuma ni toma trago al igual que yo, que dices, porque parece que insinuándole las cosas no entiende a ver que me dice, si me dice si es porque esta interesado, si me saca una excusa es porque no quiere, que crees, aconséjame, ¿esta bien lo que pienso hacer si me dice que no?, por favor ayudame con eso, gracias y espero tu respuesta,

1 Respuesta

Respuesta
Si el tiene que cuidar a la tía y no va a poder tampoco ir a bailar, bueno yiya tu hazlo preguntale pero después alejate no esta por el momento tan interesado debes volver al primer punto me duele decirte esto pero no veo en el una decisión hazlo y luego me comentas pero debes prepararte para irte alejando de a poco . lo que también puedes hacer es si te dice mira tampoco puedo ir a bailar es decirle "sigues mal por lo de tu tía mira sabes que voy hacer esperame voy para allá así te acompaño" no le digas si te parece corta allí la frase si el te dice que no bueno es hora como te dije más arriba de alejarte nuevamente ok. Azez