No se si es obsesión o amor

Hola bueno pues quisiera saber si lo que ciento por mi novio es amor o obsesión o como se ciente una obsesión.y la verdad por mi novio luche muchísimo pero tengo mucho miedo que esto se acabe todo por mi espero que me puedan contestar o darme algún consejo

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones son de a dos por decisión de dos y por el amor de dos., cuando estas junto a alguien por obsesión no le sirve a el ni a ti. Trata de entregar lo mejor de ti y reclama lo mismo. Si ambos están bien con el otro no hay motivos para perderlo o perderte. Por otra parte estar con una persona que no siente lo mismo por ti, realmente no te sirve. El amor no es obsesión sino entrega.