Amigos y pareja

Mi pareja últimamente pasa mucho tiempo con sus amigos, asta ay no hay problemas, si que es verdad que yo soy un poco celosa, y pienso cosas que no tienen mucho sentido, pero bueno digamos que tengo un pequeño temor a que tanto salga con sus amigos que acabe prefiriendo estar con ellos a estar conmigo! Llevamos 4 años juntos, y la verdad que por todo lo demás estamos bien, y el con sus amigos pues simplemente va a jugar a la consola o al gimnasio, que no es que salga de fiesta porque la verdad no le gusta, pero no se, tengo miedo al simple hecho de que este más a gusto con ellos que conmigo...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hablar con tu pareja y decirle que tienes ese temor. Pero piensa que si intentas hacer algo para que cambie, la pareja poco a poco acabará estropeándose.
De todos modos en la pareja es bueno tener libertad y que cada uno tenga sus libertades y sus actividades por separado, al final eso es lo que une a la pareja, poder llegar y contarle cosas que te han pasado y cosas que tu pareja no ha vivido.
Si la verdad yo también lo creo así, pues yo salgo con mis amigas y cuando vuelvo tengo aun más ganas de verle, ¿supongo qué a el le ocurra lo mismo no? La verdad que es porque sus amigos no tienen novia, y bueno quizás tengo miedo a que se una a la soltería! Je je.
Yo creo que hay que encontrar un equilibrio. A mi por lo menos me ha pasado, y es tan malo pasar todo el tiempo con tus amigos como pasarlo todo con tu pareja, hay que encontrar ese equilibrio entre amigos y pareja, por que si no se acabará quemando la relación. Y es mucho más fácil quemar la relación entre pareja que entre amigos, te lo digo por experiencia.
Hombre, según me cuentas tu novio no hace actividades "peligrosas" je je, eso de jugar a la play o ir al gimnasio son actividades que sirven de excusa para quedar con los amigos y echarte unas risas. No creo que tengas que preocuparte mucho por que se una a la soltería.
De todos modos, no por que todos sus amigos no tengan novia le van a comer la cabeza para que se una al grupo de los solteros, suele ser al revés, él convence a los otros de las ventajas que tiene estar en pareja.
Espero haberte echado una mano, aunque creo que no he sido de gran ayuda. Solo darte un último consejo que habrás escuchado infinidad de veces pero que es verdad, una relación se basa en la confianza y sin eso...
Muchas gracias, si que me ha sido de ayuda porque yo pienso eso mismo pero si me lo dice alguien desde fuera de la relación como que ya me lo creo más, porque mis opiniones no son objetivas! Je je.