Estoy teniendo problemas con mi esposo.

Soy una mujer que he vivido mucho y he tenido muchas experiencias en la vida, buenas y malas. Ya e estado casada y pensé que ya estaba en el punto de mi vida para tener un matrimonio feliz por lo que ya he vivido. Normalmente yo soy la que doy consejos a mis amigas y amigos, pero cuando se trata de mi situación no soy tan receptiva. Ya voy a tener 1 ano y medio de vivir con mi esposo. Yo lo conocí cuando yo ya no tenia deseos de una relación, pero el verdadero amor llega cuando menos lo esperas. El es menor que you, lo cual no nos a afectado en lo más mínimo, por que el es maduro y muy trabajador. Pasamos por muchas cosas en los últimos 6 meses, incluyiendo teniendo que mover nos de donde estábamos viviendo por motivos de seguridad de mis hijos, yo y mis hijos somos ciudadanos americanos y volvimos a nuestra casa, lo cual fue un acuerdo muto. También el se movió para la frontera más cercana así a nosotros que esta dos horas de donde vivimos y vamos a ver lo todas los fines de semana. Le estoy arreglando los papeles ahorrita, tengo que pagar la renta donde el vive y los biles de mi casa, comida, transporte y todo con lo que viene una familia. Hemos tenido muchos problemas, los que incluyen que yo estoy demás estresada por todo lo que estoy haciendo. Aparte de todo esto estábamos muy felices cuando vivíamos en mexico. Mis ninos ivan a la escuela, el estaba trabajando, las cosas estaban muy differentes, lo único es que mi mama tenia que ayudar nos con los gastos que teníamos aya, por el bien de mis ninos. Ahorra yo pienso que el estar lejos el uno del otro media semana nos esta causando stress entre los dos. El esta molesto por que no aya trabajo en donde esta y que en donde estábamos el puede trabajar, y a veces nos peleamos por que yo no quiero volver aya, lo cual son 10 horas de donde vivimos yo y mis hijos. El no puede aceptar que yo lo mantenga mientra que le arregle. También tuvimos muchos problemas por su familia. Su mamas es una mujer egoísta que quiere a su hijo solo para ella, Ella dijo muchas cosas feas de mi después deue me vine de donde vivíamos y yo le agarre mucho coraje. Tuvimos muchos problemas por eso también, lo que nunca tuvimos el ano que vive en mexico con el. Ya tome otro aspecto así a su mama. Aprendí que si no puedes en contra de tu enemigo únete a el. Ahorra por cual quier cosita nos agarammos, el tiene una actitud muy agressiva, a cambiado mucho. Tenemos una maravillosa relación en la cama. En ese aspecto no tenemos problema alguna. No entiento por que esto esta pasando. Yo lo amo y estoy tratando de todo para solucionar estas cosas. El también esta, dice que no entiende sus arrances, que es un tonto y me pide perdón. Eramos una pareja enviadable. Somos muy carinosos pero todo se nos ha caído en cima al mismo tiempo. Los ninos están muy rebeldes, y todo lo demás. No se por donde empezar y que más hacer, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Habla con tu pareja y dile como te sientes, lo que piensas, tus miedo y todo aquello que ronde por tu cabeza. Hazle ver que debe entender tu postura de no querer volver a donde estabais, y que si durante un tiempo tienes que mantenerlo no es por que el sea un gandul sino por que no hay trabajo, que seguramente lo encontrara. Hazle saber que quieres volver a ser esa pareja del principio y que es lo que te hace estar estresada.
En cuanto a tus hijos, deberías hablar con ellos para saber porque han cambiado su actitud, que ha ocurrido para que se hayan vuelto tan rebeldes. Quizás no te lo digan directamente pero intenta sentarlos y habla con ellos tranquilamente. Puede que les cueste al principio así que ten paciencia con ellos.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.